PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

ENAMORATE DE TI: EL VALOR IMPRESCINDIBLE DE LA AUTOESTIMA

WALTER RISO

Calificar
7,7 46 votos

Sinopsis

Una propuesta simple y compleja: enamórate de ti, sé valiente, comienza el romance contigo mismo en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana. Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.

Año de publicación:2012

8 reseñas sobre el libro ENAMORATE DE TI: EL VALOR IMPRESCINDIBLE DE LA AUTOESTIMA

La difícil tarea de enamorar así sea de uno mismo es una larga pasantía de autoconquistarse o reconquistar, para la persona abandonada el desánimo abate la pregunta que te harás a diario volver a empezar? Porque volver a empezar? Como dirán mis colegas lectores, rodeate de personas que te amen y lee buenos libros, la razón te la dará el TIEMPO. Suerte.


Libro obligatorio de autoestima


Este libro no es que cambia vidas, pero ayuda a mejorar varios aspectos de la misma.


Un libro que si lo pones practica puedes lograr muchas cosas en realidad el autor te dice enamorate de ti para que luego ames a los demás es como tener una autoestima muy bien definida y ser flexibles en algunas ocasiones de nuestra vida y no ser tan critico contigo mismo o amar mas a los demás que a ti mismo tampoco es bueno se debe tener un equilibrio pero si no te amas y respetas a ti mismo que pueden esperar los demás


QUIEN ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO panguek@gmail.com se lo agredeceria😌


Es un libro muy interesante y necesario para mejorar la calidad de vida...!!


Otro libro más de autooayuda, nada extraordinario.


Quiero leerlo pero no vale descargar