Calificar
7,9 46 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello. Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa junto a un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta aprovechar la vida al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento en que conoce a Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a su barrio. Él ha procurado ser un buen vecino, la ha invitado a sus reuniones y a pasar el día con amigos en su lancha, pero ella rechaza cada uno de los intentos, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por alguien tan guapo y encantador. Y eso sería un problema, ya que Gabby tiene novio.

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro EN NOMBRE DEL AMOR

De esta historia me enteré al revés, vi la peli y me gusto tanto que busqué el libro porque tenía que estar la historia más completa!! Y así fue, qué bonita!!!


Para leer con música de Take That. Llorar, llorar y llorar


Me gustó, me lo regalaron cuando cumplí 15 años. El romance me pareció interesante, lo disfruté. No tiene demasiados Clichés y incluso llega a ser original.


Más del autor NICHOLAS SPARKS


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EN NOMBRE DEL AMOR

Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.

Publicado por:

Adeline

-Según los poetas, el verdadero amor siempre acaba en tragedia.

Publicado por:

Adeline