Calificar:

7,9

60 votos

Sinopsis de EN NOMBRE DEL AMOR

El proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello. Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa junto a un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta aprovechar la vida al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento en que conoce a Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a su barrio. Él ha procurado ser un buen vecino, la ha invitado a sus reuniones y a pasar el día con amigos en su lancha, pero ella rechaza cada uno de los intentos, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por alguien tan guapo y encantador. Y eso sería un problema, ya que Gabby tiene novio.

5 reseñas sobre el libro EN NOMBRE DEL AMOR

En un inicio pensé que amaría esta historia porque incluía perros y perritos bebés. Sin embargo, luego se desvía al romance y ahí es cuando me perdió un poco. A pesar de que los personajes son buenos no los sentí reales y hay una acción en específico que siento que no concuerda con el resto de sus personalidades. Si conocen a este autor sabrán que le gusta dar un giro trágico para hacerte llorar y aunque sí me sacó un par de lágrimas, siento que de mi parte fueron más por compromiso que por que me dieran sentimiento de verdad. Pd. No sabía que tenía película y acabo de terminar de verla, hicieron algunos cambios que no me encantaron en los personajes pero la historia es bastante fiel.


De esta historia me enteré al revés, vi la peli y me gusto tanto que busqué el libro porque tenía que estar la historia más completa!! Y así fue, qué bonita!!!


Me gustó, me lo regalaron cuando cumplí 15 años. El romance me pareció interesante, lo disfruté. No tiene demasiados Clichés y incluso llega a ser original.


No una de mis lecturas favoritas de Nicholas Sparks, pero aún así logra cautivarte.


Para leer con música de Take That. Llorar, llorar y llorar


MÁS LIBROS DEL AUTOR NICHOLAS SPARKS


EL MENSAJE

NICHOLAS SPARKS

Calificación General: 8,9Por leer

EL GUARDIÁN

NICHOLAS SPARKS

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO EN NOMBRE DEL AMOR

Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.


Publicado porAdeline

-Según los poetas, el verdadero amor siempre acaba en tragedia.


Publicado porAdeline