Sinopsis de EN EL LIMBO

En el limbo es una herramienta esencial de autoconocimiento científico para que aprendas a utilizar tus emociones en beneficio propio. Este libro te enseñará que cualquier habilidad puede ser desarrollada. Es importante que dejes de negar u omitir una emoción y que te preguntes qué es lo que está tratando de decirte. Vos sos el dueño de tus emociones, podés diseñarlas y así diseñar tu vida.

6 reseñas sobre el libro EN EL LIMBO

Interesante, me gustó. Siempre son interesantes los libros de este autor. Combina explicaciones teóricas con ejercicios. Cuanto tenemos que aprender de nuestras emociones. Este libro te ayuda a embarcarte en el autoconocimiento para sentir y vivir mejor.


Sin dudas son las emociones las que hacen que vivir valga la pena. Recomiendo este libro que permite emprender un viaje hacia nuestro interior para reconocer y gestionar las emociones. Todos atravesamos diversos estados emocionales a lo largo de la vida y muchas veces sentimos que nos dominan. No solo no lo podés evitar sino que son fundamentales a la hora de tomar decisiones. Tanto si querés ser un líder o una mejor persona, por ello es clave reconocer y regular las emociones.


¡Me encantó! Permite entender lo que sentimos para ser responsables de cómo respondemos o reaccionamos. Fácil de leer y con ejercicios al finalizar cada capítulo. Abre muchos temas interesantes para seguir investigando.


El contenido es excelente, expone hechos, descubrimientos de la ciencia recientes que explican el funcionamiento mente/cerebro. Propone muchos ejercicios de autoconicimiento y entrenamiento. En mi experiencia falta trabajos edición porque algunas frases son excesivente extensas y ciertos razonamientos no muy lineales. El ultimo capítulo "Emociones cuánticas" tiene la estructura, muchas frases y hasta ejemplos idénticos a un artículos que encontré en una pagina web escrito por Edith Sánchez del 6 de abril de 2019 (En el limbo es de 2020). No entiendo lo que ocurre por eso sólo expongo los hechos.


Excelente libro, impecable el autor. Las emociones cumplen un papel importante en la vidas de cada persona. En este manual (así lo considero), argumenta científicamente el proceso que genera cada emocion y como diseñarlas. Este libro es muy dinámico su desarrollo, con ejercicios para poner en práctica. Interesante!!


Avanzada la mitad del libro me aburrí. Podría ser más corto. La extensa información científica no conmueve, cosa que busco, y me quedo con sabor a poco Quien hizo algo de analisis o ha leído mucho y masticado mucho su yo, puede dejar tranquila su lectura para más adelante.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ESTANISLAO BACHRACH


EN CAMBIO

ESTANISLAO BACHRACH

Calificación General: 8,0Por leer

AGILMENTE

ESTANISLAO BACHRACH

Calificación General: 7,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA