1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. EN EL CORAZON DE LOS FIORDOS

Calificar:

7,6

31 votos

Sinopsis de EN EL CORAZON DE LOS FIORDOS

Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre.Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados.Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

2 reseñas sobre el libro EN EL CORAZON DE LOS FIORDOS

en el corazón de los fiordos Nº de páginas: 544 Encuadernación: Tapa blanda Editoral: S.A. EDICIONES B Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788466652230 Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente. Un antiguo medallón. Una fotografía. Un paisaje donde aún reverbera un secreto del pasado. © Stefan Thomas 9/10 puntuacion


Una (o mejor dicho dos) bonitas historias de amor. Excelentes descripciones tanto de los paisajes noruegos como de los contextos históricos de cada historia y una acertadísima forma de exponer cada una en capítulos intercalados conmoviéndonos con personajes muy nítidos y emotivos. Amo leer este tipo de libros que te transportan a escenarios que se dibujan delante de los ojos con tan notable claridad y que exponen el género romántico liberado de ciertos tonos rosas que no aportan mucho a la historia en sí. Este es un libro de romance si, pero con drama, algo de misterio y una narrativa que inspira a tomar una taza de té en un fin de semana lluvioso para disfrutar de un libro muy bien logrado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRISTINE KABUS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA