Calificar
7,6 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro EN EL BOSQUE

Los niños Cresswell están atrapados en su casa en el bosque, con una madre invalida y sumisa ante un padre abusivo y fanático religioso, que a logrado lavarles la cabeza para que crean sus locuras sin ni siquiera cuestionarlo. Una historia corta pero conmovedora que habla de seguir luchando hasta el final y que cuestionar las ideas de tus padres no es un pecado, sino algo necesario para crecer y formarse como individuo.


esta historia me conmovió, me hace recordar todos los días que los hijos no son iguales a sus padres, que tienen razonamientos propios y que religión o lo que crean los padres no tiene por qué ser lo que creen los hijos. Me hizo ver la locura de tener una esperanza o una razón para vivir o simplemente la locura. Fue una lectura ligera, rápida y emocionante. Una muy buena historia


Una novela muy intrigante e innovadora que ampliará tu concepción de la vida al mostrar una realidad muy diferente en la que Dios es lo más importante en la vida de los hermanos y podrás notar como esto influye en sus vidas y mentes. A lo largo de la historia podrás experimentar los cambios que ellos mismos hacen en su pensar y eso te hace simpatizar mucho con los personajes. Da una sensación de estar creciendo junto a ellos.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6