Sinopsis de EN EL BLANCO

El robo de un virus en un temporal de nieve. Un thriller estremecedor y absorbente. Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados: sin saberlo, todos ellos van a vivir un infierno. Porque justamente esa noche se produce el robo de un peligrosísimo virus. Los ladrones, sin embargo, quedan atrapados por el temporal. Y, en su errática huida, van a llegar al peor sitio de todos....

16 reseñas sobre el libro EN EL BLANCO

Entretenido hasta el final


No perdáis el tiempo, no vale para nada; anodino, irrelevante y asqueante. Casi al final del suplicio, cuando crees que va a soltar algo que merece la pena...NADA, solo lo sugiere, y creo que me he pasado con el grado de sugerencia.


Novela entretenida de Ken Follet. Mantiene el suspense y la intriga hasta la última hoja. Aún siendo una novela fácil de leer, sigo prefiriendo la novela histórica con que nos deleita habitualmente.


Me gustó mucho el libro, toda la historia se desenvuelve en unos cuantos días de navidad, la intriga de un virus mortal que ha sigo robado, lo recomiendo, te mantendrá atrapado en sus páginas!!!


Esta bien, emocionante pero me gustan más sus novelas históricas.


Muy interesante y cautivador de principio a fin 5/5 recomendado.


Esperaba mucho más, sobretodo viniendo de este autor. Las primeras 200 páginas me sobraron completamente, después algo más de acción con un final mas que predecible.


Entretenida novela, interesante . Es una pena que se haya pasado a la novela histórica Ken y no continuase con obras de intriga, espías y misterios


MÁS LIBROS DEL AUTOR KEN FOLLETT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO