Sinopsis de EN EL BLANCO

El robo de un virus en un temporal de nieve. Un thriller estremecedor y absorbente. Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados: sin saberlo, todos ellos van a vivir un infierno. Porque justamente esa noche se produce el robo de un peligrosísimo virus. Los ladrones, sin embargo, quedan atrapados por el temporal. Y, en su errática huida, van a llegar al peor sitio de todos....

16 reseñas sobre el libro EN EL BLANCO

RESUMEN: Escocia, unos días antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmaceútica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación: peligrosa, un virus letal. Rápidamente saltan las alarmas, encuentra al ladrón (un empleado, que ha muerto por el virus) y aisla su casa. Cuando la noticia llega a los periodistas, la situación ya está controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, propietario del laboratorio. Pero unos días después... Toda la familia de Stanley se ha reunido para celebrar la Navidad y les cuenta su relación con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en discutir. A la reunión ha venido Kit, el hijo problemático. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre; en realidad, vuelve a tener problemas. Debe millones a unos gánsters y estos han decidido cobrárselo de otra manera: quieren el virus. OPINIÓN: Follett es único. Solamente él sabe cómo presentar historias que atrapan desde el inicio. Excelente libro de suspenso, altamente recomendable para los amantes de este género.


Suspenso casi de principio a fin, todos en riesgo por el robo de un virus mortal por parte de terroristas. Sin embargo, sigo prefiriendo la novela histórica de Follett.


Tenía mayores expectativas tratándose de Ken Follet y, sobre todo, por el argumento. Me ha entretenido pero no me ha encantado, me ha resultado todo muy inverosímil, una trama fácil y un final de los más esperado e incluso incompleto. También me ha resultado larga, con escenas que sobraban y que no aportan nada al fondo de la historia.


Libro que usa como escenario a Escocia donde se encuentra el laboratorio farmacéutico más conocido del país y el creador de una droga experimental para un virus letal la cual fue robada por una banda de alta peligrosidad que se entrelazan con una seguidilla de intrigas familiares , celos y en última instancia violencia. En esta obra encontramos un libro que si bien no te sientes involucrado significativamente con los personajes la intriga y la curiosidad hacen que de todas formas quieras terminar de leerlo. A mi juicio no es la mejor obra del autor y la verdad tampoco compite entre sus top 5 pero convengamos que ken Follet es un maestro de la escritura que tiene a su haber unas obras maestras que son difíciles de superar incluso por el mismo. De igual forma nos encontramos frente a un gran libro , bastante fácil de leer para quienes les gusta leer relatos de acción y quieran pasar un buen rato sumidos en la lectura.


Este es uno de esos libros donde la sinopsis te promete mucho pero que no llena para nada las expectativas que el mismo pone. El estilo de escritura no me gustó, añade elementos y momentos que no añaden nada a la trama, ni a los personajes y se pierden páginas en esos momentos. El inicio es muy interesante, como que promete, pero a medida que avanza se desequilibra todo, pierde ritmo y enfoque y ya para el final como intenta retomarlo pero no es del todo interesante como trata de hacerlo. En cuanto a los personajes, no logré sentirme unida a ninguno es como que me daba igual si les pasa o no algo y en parte es porque sabes que realmente no pasará nada con ellos y al que se supone que debes detestar por su forma de meterse en problemas es como que da igual también y eso no ayuda a la lectura. Lastimosamente uno de los peores thrillers que he leído.


Un libro diferente a todo lo que había leído hasta ahora de Ken Follet. El tema es bueno y el desarrollo también (este hombre escribe muy bien ya lo sabemos todos) Al principio sí que es cierto qie es un poco lento, pasando muy pocas cosas hasta la pagina 200, pero a partir de ahí la historia coge ritmo y lo mantiene hasta el final. Una lectura ligera y bastante entretenida, además de muy sencilla por el estilo que tiene el autor.


El robo de un virus , unos ladrones atrapados por el temporal.Y es una novela de Ken Follet,o sea,ni un minuto de respiro,


Es una novela que decidí leer sin tener en cuenta sus reseñas, pensando que se trataba de un holocausto por causa de un virus, por el cual es otra idea, pero linda para leerla en esta época de cuarentena... La traición de un hijo, por resentimiento a su padre, dueño de Oxenford Medical, dónde termina con una historia de amor con su agente de seguridad, para variar un poco las reseñas y que se imaginen otra parte de la historia ...


MÁS LIBROS DEL AUTOR KEN FOLLETT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO