COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EN COMPAÑIA DEL SOL

La aventura del jesuita español que enlazó Oriente y Occidente en el siglo XVI. Ambientada en la España de Carlos V y con el hijo menos del noble don Juan de Jassu como protagonista, el autor no deja escapar ningún rincón de la fascinante personalidad del protagonista, al tiempo que relata la vida del París universitario de la época, los viajes por már, las costumbres exóticas de los habitantes de los reinos perdidos de Oriente.

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro EN COMPAÑIA DEL SOL

Este libro nos relata con autentica veracidad histórica, el origen y nacimiento de los jesuitas. Su narrativa siempre correcta, nos acerca a la historia con mucha facilidad. Es una obra que, a pesar de contar la vida de un santo, se puede leer perfectamente desde el plano más puramente de novela histórica y de aventuras, entra poco en los aspectos más relacionados con la religiosidad del personaje y más en sus inquietudes personales y en los aspectos de su carácter como hombre inquieto, apasionado y tenaz en toda aquella misión que emprendió a lo largo de su fascinante vida.


Vida de San Francisco Javier, muy bien novelada y entretenida. Al estilo de Sánchez adalid. A mi nunca me ha defraudado.


Más libros del autor JESUS SANCHEZ ADALID


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN