COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nos descubre el potencial que tiene nuestro cerebro para cambiar y nuestra capacidad para modificarlo. Este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilitos de más, aprendo un idioma nuevo... Cambiar. Esa es la cuestión. A veces te da tanto miedo no lograrlo que ni siquiera lo intentás. Vivís en piloto automático, reaccionando a las diversas situaciones del día a día casi sin pensar. Algunos de estos comportamientos te hacen eficiente, pero otros son detractores de eso que querés hoy para vos. EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales pensás, sentís y te comportás de determinada manera, y así dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas el potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo. Con AgilMente, Estanislao Bachrach llevó el conocimiento científico del cerebro a la vida cotidiana de miles de lectores. EnCambio lo instala definitivamente como el gran divulgador de la biología de nuestro órgano más complejo y preciado.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro EN CAMBIO

Esta bien redactado y es fácil de leerlo, lo recomiendo para personas que se esten iniciando en el desarrollo personal, con ganas de cambiar cosas en su vida de una manera positiva, este libro aporta buena base para iniciar en ello


El lenguaje utilizado por el autor es claro y sencillo. Enseña como funciona el cerebro y como hablarle al mismo, para poder efectuar los cambios necesarios y una metodología para autoconocerse , mejorando la calidad de vida y evitar el estrés. Cambiar, esa es la cuestión para optimizar los resultados.


Recomiendo el libro, sobre todo para aquellos que desean salir de su zona de confort y desarrollarse. Enseña como funciona el cerebro y da técnicas y sugerencias para primero autoconocerse y luego mejorar en muchos aspectos a fin de lograr un mejor bienestar.


Tu efectividad depende de tu actitud.


Más del autor ESTANISLAO BACHRACH


AGILMENTE

ESTANISLAO BACHRACH

Calificación General:7,1

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA