Sinopsis de EN CAMBIO

Nos descubre el potencial que tiene nuestro cerebro para cambiar y nuestra capacidad para modificarlo. Este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilitos de más, aprendo un idioma nuevo... Cambiar. Esa es la cuestión. A veces te da tanto miedo no lograrlo que ni siquiera lo intentás. Vivís en piloto automático, reaccionando a las diversas situaciones del día a día casi sin pensar. Algunos de estos comportamientos te hacen eficiente, pero otros son detractores de eso que querés hoy para vos. EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales pensás, sentís y te comportás de determinada manera, y así dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas el potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo. Con AgilMente, Estanislao Bachrach llevó el conocimiento científico del cerebro a la vida cotidiana de miles de lectores. EnCambio lo instala definitivamente como el gran divulgador de la biología de nuestro órgano más complejo y preciado.

7 reseñas sobre el libro EN CAMBIO

Estanislao Bachrach presenta en ésta lectura una serie de aspectos de un tema que es una constante en la vida : el cambio. Y siempre hay algo que podríamos querer cambiar que nos haga sentir mejor. Me gustó mucho la experiencia de este conferencista internacional: Doctor en Biología Molecular, investigador, con especializaciones en temáticas de liderazgo, inteligencia emocional, otras áreas de interés como la innovación . Es un arte el cambio, y reconocer la potencialidad para lograr a mí me parece fascinante. ¿Que sería de la vida si todo siempre fuera igual?🤦‍♀️Y reconocer el maravilloso potencial del que disponemos además de la posibilidad de generar el cambio a partir de esa máquina excepcional: el cerebro, pues es aún más interesante! ¿Sabía usted que el cerebro está más preparado para el no cambio? "El tipo de vida que vivirás mañana comienza con tu mente de hoy". "Para lograrlo, una de las claves es mantener a tu cerebro aprendiendo".✨👌


Excelente libro para todos los que tengan algo en sus vidas que quieran cambiar. Y todos tenemos algo que cambiar si pretendemos estar en constante crecimiento. Estanislao te muestra por qué cuesta generar cambios y te da herramientas para hacerlo, además de ejercicios muy útiles. Conociendo cómo funcionamos es más fácil modificar lo que no nos gusta. Es de los libros que quiero tener a mano para consultarlo seguido. ¡Magnífico!


Recomiendo el libro, sobre todo para aquellos que desean salir de su zona de confort y desarrollarse. Enseña como funciona el cerebro y da técnicas y sugerencias para primero autoconocerse y luego mejorar en muchos aspectos a fin de lograr un mejor bienestar.


Esta bien redactado y es fácil de leerlo, lo recomiendo para personas que se esten iniciando en el desarrollo personal, con ganas de cambiar cosas en su vida de una manera positiva, este libro aporta buena base para iniciar en ello


Un libro de divulgación científica muy ameno. Mi primer contacto con las neurociencias. Me motivó a seguir aprendiendo con respecto a la neuroplasticidad, aprender a modificar y hacer nuevas conexiones neuronales. Si es que quieres cambias tus malos hábitos este es un buen punto de partida para ir desbloqueando algunas creencias.


El lenguaje utilizado por el autor es claro y sencillo. Enseña como funciona el cerebro y como hablarle al mismo, para poder efectuar los cambios necesarios y una metodología para autoconocerse , mejorando la calidad de vida y evitar el estrés. Cambiar, esa es la cuestión para optimizar los resultados.


Tu efectividad depende de tu actitud.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ESTANISLAO BACHRACH


EN EL LIMBO

ESTANISLAO BACHRACH

Calificación General: 8,5Por leer

AGILMENTE

ESTANISLAO BACHRACH

Calificación General: 7,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO EN CAMBIO

"La gente no resiste al cambio, resiste a ser cambiada." Dr. Dean Ornish


Publicado porEckaMH

"Uno no puede enseñarle nada al hombre, solo puede permitirle aprender por uno mísmo." Galileo Galiei


Publicado porEckaMH

"Cuando tu atención está puesta en tus expectativas, hay más posibilidades de cambiar, aparecen las oportunidades."


Publicado porEckaMH

"Hay más posibilidades de conexiones entre neuronas en el cerebro que cantidad de átomos en el Universo."


Publicado porEckaMH

"Tu cerebro crea patrones y luego nunca para de buscarlos." Thomas Czerner


Publicado porEckaMH

Todo pensamiento inexacto o falso, todo impulso, ansia o deseo que distrae tu atención, o sea poco constructivo y te lleve lejos de tus intenciones reales y metas en tu vida, quien vos querés ser, es un hábito malo que deberías cambiar.


Publicado porMarian R