Calificar
7,8 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Irlanda, años cincuenta. La misma niebla densa y desconcertante que cubre Dublín parece haber ocultado el rastro de la joven April Latimer. Cuando Phoebe Griffin se ve incapaz de recabar noticia alguna sobre su amiga, Quirke responde a su petición de ayuda y muy pronto los dos, junto con el inspector Hackett, comienzan la búsqueda.Mientras Quirke ve su sobriedad distraída por la joven y bella actriz Isabel Galloway, la familia de April silencia su desaparición ante el terror a un escándalo. ¿Por dónde comenzar a desenredar la enorme y compleja telaraña de amor celos, mentiras y oscuros secretos con la que April tejió su vida?

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro EN BUSCA DE APRIL

En la actual sociedad nosotros, los humanos, (mujeres, hombres, neutros diversos, dispersos, etc.), para lograr mantenernos en la misma, nos vemos obligados, sí, OBLIGADOS, a falsear, mentir, engañar y algunas acciones poco recomendables. Yo hace tiempo, bastante, mucho vaya, que intento evitarlo, lo que me ha causado diversos problemas. Todo este extenso introito viene al caso de que, con este libro no puedo, no quiero mentiros. Es un tostón. De mucha calidad sí, pero un tostón. El autor emplea 327 páginas en desarrollar y solucionar la desaparición de una chica, cuando, en mi opinión, hubiesen bastado 100 como máximo. Se pierde en nimios detalles que hacen tediosa su lectura. Aburrida. Ya lo he dicho. Tranquilo quedome. Pero hay frase: " Cuando se imaginaba esas manos sobre la piel clara y pecosa de April, algo se despertaba en su interior, algo que no sabía si era una protesta o simple lascivia ". Leedoras/es: mejores que veáis algún cap. de misterio Bean. Bay Bay.


“Era el tiempo más crudo del invierno, y April Latimer parecía haber desaparecido” Tercera entrega del Detective Quirke quien trabaja como forense en Dublín en los años 50. En este caso se acerca a su hija Phoebe, en la búsqueda de su amiga April. Mucho millonario, descripción de situaciones, el libro es un poco largo para la resolución del conflicto.


Más del autor BENJAMIN BLACK


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO