Calificar
7,7 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Este relato, un «clásico erótico moderno» lleno de humor, erudición e inteligencia, puede consumirse sin moderación. Nacido en el año del ascenso de Hitler al poder, András, su narrador, se siente atraído hacia las mujeres desde muy joven. En brazos de la mujer madura recoge su educación amorosa a lo largo de la II Guerra Mundial y hasta los años sesenta, a través de varios países y continentes. Publicado por primera vez en una edición pagadapor el autor, En brazos de la mujer madura no tardaría en convertirse en un best-seller mundial.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA

Perdí la cuenta con cuántas mujeres se acostó el protagonista del libro... Rescato los datos históricos y sociopolíticos de Hungría y Europa de mediados del siglo XX.


Esta pequeña gema de un autor injustamente ignorado por el gran público, (que en realidad constituye un verdadero clásico de la talla de Nabokov y de Sade) narra las aventuras amorosas de András, un adolescente en la Europa de posguerras. A la manera de un jenízaro, su desierto de tránsito lo constituyen los días grises de naciones en una estela de devastación, y noches febriles de olvido con mujeres mayores , por las que se siente tempranamente atraído. Una pluma notable que recuerda esa otra maravilla que fue "El lector" de Bernard Schlink, y que también fue llevada al cine con maestría (Stephen Daldry , 2009) . Una historia, en fin, que abarca desde la risa a la melancolía, y quizá en alguno de nosotros encienda el recuerdo de ardores olvidados en pos de una existencia pretendidamente "seria".


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA