Calificar:

7,9

18 votos

Sinopsis de EN AGUAS TRANQUILAS

En pleno mes de julio, un cadáver aparece en la playa de la isla de Sandhamn, el archipiélago que se halla frente a la costa de Estocolmo, un enclave residencial y muy popular para los amantes de la navegación. ¿Un suicida? ¿Un ahogado? El inspector Thomas Andreasson, visitante asiduo de este rincón paradisíaco de Suecia, se hace cargo de la investigación. La abogada Nora Linde, su amiga desde la infancia, una mujer dotada de una gran perspicacia, le ofrece su ayuda. Sin embargo, no logran sacar nada en claro: el fallecido era un hombre solitario sin enemigos conocidos, y la forma cruenta en que lo asesinaron parece desafiar a toda lógica. Poco después, tras un segundo asesinato, el verano se convierte en una pesadilla

2 reseñas sobre el libro EN AGUAS TRANQUILAS

Está bien. Cómo les pasa a los escritores nórdicos, es lento. Pero se desarrolla bien y el final está logrado. Nada del otro mundo.


Cómo fanática de las novelas suecas, compré este libro con muchas expectativas. Lamentablemente me lleve una mala sorpresa. En aguas tranquilas comienza con la aparición de un cuerpo flotando en el mar, cerca de Estocolmo. Lo que al principio parece un simple accidente se convierte en un misterio por resolver. Realmente no me gustó este libro, la trama es lo que diría "llana", no hay grandes sorpresas, no hay momentos tensos, ni tiene plot twist en ningún capítulo. Me gustó el policía protagonista pero en general le falta mucha chispa a los personajes. No lo recomiendo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR VIVECA STEN


CIRCULOS CERRADOS

VIVECA STEN

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO