1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

LITERATURA JUVENIL

ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

COSTA ALCALÁ

Calificar:

9,1

30 votos

Sinopsis de ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder. #SegundaRevolución En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo. O Dominio, que viene a ser lo mismo. Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podríavolverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

7 reseñas sobre el libro ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

Ese finaaaaalll, ESE finallllll. Noooooooooo, no puede seeerr, no otra veeeeeezzz. Lo siento, todavía estoy procesando todo lo que ocurrió en esta segunda parte. Como predije, hubo acción pura y dura, cada vez que pasaba algo de acción, era fueertee, y cómo usaban todos sus poderes en las luchas, cómo usaban los vínculos (ellos no solo pueden usar el poder con el que nacieron, sino que además pueden vincular los demás poderes, excepto aura y dominio) y todo lo demás. Aquí es cuando empezamos a comprender por qué los libros tienen ese título (La segunda Revolución), aunque nos lo vemos venir desde el primer libro. Aquí se descubren muchas incógnitas, entendemos quién está detrás de Él Águila Blanca y todo lo demás. Y también se descubre (para otros personajes del libro) un plot twist que hubo en el primero y que nadie conocía. Denna sigue siendo igual de estúpida hasta la mitad del libro o un poco más allá, aunque no prometo que me vaya a caer mejor, sí sé que su personaje está mejorando. Y aaaa, no supero ese final, me dolió. Además, amo a Vann, si tuviera que escoger, mis favoritos son: Vann, Lórim, Kózel y Kástor. Sí, siguen siendo muchos, pero no puedo escoger a uno solo. Sí, sé que no estoy diciendo nada en sí sobre el libro, es que no quiero revelarles nada o que se me salga un spoiler, así que mejor doy mis impresiones. Pff, en serio, si buscan un libro de fantasía bien estructurado pero que nunca se hace pesado, este es el libro para ustedes. Lo estoy amando demasiado.


Un libro de fantasía juvenil, sin duda, pero con una trama tan bien enlazada y unos personajes tan bien desarrollados que es imposible no dejarse llevar. Esta segunda parte tiene muy buen ritmo, la trama comienza de verdad, no paran de suceder cosas: ansia de poder, desigualdad, corrupción, amistad, amor, lealtad… un poco de todo. He disfrutado mucho de la lectura y, por supuesto, con ganas de comenzar la última parte.


Segunda parte de esta trilogía, aun mejor que la primera, más acción, mas sorpresas y todo ambientado en un mundo impresionante. Libro que me ha enganchado muchísimo y esperando a leer la tercera parte que augura otra buena lectura.


En este nuevo curso en el Liceo hay amor, odio, acción, lucha de poderes, batallas, amistad y secretos que descubrir. Es muy notable la evolución de los personajes y las relaciones que existen entre ellos . El ritmo de la historia va en aumento y con ello, los problemas a los que deben enfrentarse sus protagonistas. Me ha gustado más que el primero, asique voy a por el siguiente!! 😊


Brutal continuacion de la saga, con amor, aventuras, y sobretodo con un final trepidante y sprprendente.Recomendable 100%


Ésta parte tiene más acción que la primera, se da más información acerca de la historia y las costumbres de Nylert,pero lo mejor son sus personajes y la evolución de las relaciones que hay entre ellos.


Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera. Una de las principales razones de esto es el descubrimiento del Águila Blanca. En el primer libro, ya me imaginaba que no se trataba del padre de x personaje, pero nunca se me había pasado por la cabeza que sería uno de los alumnos y uno que conociéramos. Fue una sorpresa bastante grande. Aunque cuando me puse a pensar todo lo que sabíamos del Águila y su consorte, y luego lo comparaba con esos dos personajes, todo tenía mucho sentido. Con la llegada del Águila Blanca en escena, han habido más conflictos en la historia y, por tanto, más dificultades para los protagonistas. Sin embargo, la falta de protagonismo de Kástor me ha sabido muy mal. En el libro pasado era uno de los personajes del que más leíamos su punto de vista, pero en este prácticamente ha desaparecido. Entiendo que se debía a las circunstancias de la historia y que en contraparte hemos sabido más sobre Enzo, pero no es suficiente para mí. Y algo parecido me ocurre con Nero. Creo que no se le da el protagonismo que se merece, cuando es la mejor amiga de Lórim y Kózel y ha vivido las mismas experiencias que ellos. Por otro lado, me ha gustado bastante como se ha resulto el conflicto con Denna. Creo que no había mejor forma de hacerle entender que todo no era tan oscuro como le parecía, pero que aún así tanto Lórim como ella sepan que las cosas no pueden volver a ser como antes. Y espero que en los próximo libro las cosas solo mejoren. Para finalizar, solo quiero decir que adoro a Kózel con todo mi corazón. Es mi personaje favorito de toda la saga y me encanta leer todas sus partes de los capítulos. Además, su relación con Vann es especial y el final de este último libro me ha dado esperanzas para el próximo. Aunque tengo bastante claro que los autores nos harán sufrir antes de darnos lo que queremos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR COSTA ALCALÁ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

Una mentira puede pasar por una verdad si se repite las veces suficientes.


Publicado porIrandy2002

El miedo es verdad que no se pasa, pero supongo que, al final, en lugar de convertirse en algo que te paraliza, puedes convertirlo en algo contra lo que luchar.


Publicado porIrandy2002

Ya vuelven a estar con lo mismo, «nosotros», «vosotros», hace semanas que lo escucha por todas partes. Parecen palabras inocentes y, sin embargo, son peligrosas porque en cuanto eres capaz de llamar «otro» a tu vecino, se te hace fácil llamarlo «enemigo».


Publicado porIrandy2002