LITERATURA JUVENIL

ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

COSTA ALCALÁ

Calificar
9,2 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder. #SegundaRevolución En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo. O Dominio, que viene a ser lo mismo. Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podríavolverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

Un libro de fantasía juvenil, sin duda, pero con una trama tan bien enlazada y unos personajes tan bien desarrollados que es imposible no dejarse llevar. Esta segunda parte tiene muy buen ritmo, la trama comienza de verdad, no paran de suceder cosas: ansia de poder, desigualdad, corrupción, amistad, amor, lealtad… un poco de todo. He disfrutado mucho de la lectura y, por supuesto, con ganas de comenzar la última parte.


Segunda parte de esta trilogía, aun mejor que la primera, más acción, mas sorpresas y todo ambientado en un mundo impresionante. Libro que me ha enganchado muchísimo y esperando a leer la tercera parte que augura otra buena lectura.


En este nuevo curso en el Liceo hay amor, odio, acción, lucha de poderes, batallas, amistad y secretos que descubrir. Es muy notable la evolución de los personajes y las relaciones que existen entre ellos . El ritmo de la historia va en aumento y con ello, los problemas a los que deben enfrentarse sus protagonistas. Me ha gustado más que el primero, asique voy a por el siguiente!! 😊


Brutal continuacion de la saga, con amor, aventuras, y sobretodo con un final trepidante y sprprendente.Recomendable 100%


Ésta parte tiene más acción que la primera, se da más información acerca de la historia y las costumbres de Nylert,pero lo mejor son sus personajes y la evolución de las relaciones que hay entre ellos.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ELLOS Y NOSOTROS (LA SEGUNDA REVOLUCIÓN #2)

Una mentira puede pasar por una verdad si se repite las veces suficientes.

Publicado por:

Irandy2002

El miedo es verdad que no se pasa, pero supongo que, al final, en lugar de convertirse en algo que te paraliza, puedes convertirlo en algo contra lo que luchar.

Publicado por:

Irandy2002

Ya vuelven a estar con lo mismo, «nosotros», «vosotros», hace semanas que lo escucha por todas partes. Parecen palabras inocentes y, sin embargo, son peligrosas porque en cuanto eres capaz de llamar «otro» a tu vecino, se te hace fácil llamarlo «enemigo».

Publicado por:

Irandy2002