COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ELLAS

Este libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar. La divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida. Es por eso que en cada oportunidad que se nos concede el privilegio de comunicar a través de notas periodísticas, columnas o libros como este, recordamos que, al conocer y entender cómo funcionamos, tenemos mayores herramientas para vivir mejor. Es por eso que estas palabras iniciales son un reconocimiento y agradecimiento a mi colega Daniel López Rosetti, que ha asumido con talento y dedicación durante tanto tiempo la responsabilidad de comunicar a la sociedad sobre su disciplina y tarea y, a través de esto, de prevenir y curar.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro ELLAS

Interesante recorrido por distintos aspectos médicos y de neurociencias sobre la mujer y en comparación con el hombre. Las diferencias que nos unen y relacionan, sin dejar de lado un mensaje de igualdad de derechos y oportunidades.


Muy interesante. Explica desde lo anatómico, fisiológico, psíquico y evolutivo, muchas de las diferencias conocidas entre mujeres y hombres, con un lenguaje sencillo y accesible.


Me gusto el libro.. conoci mi cuerpo un poco mas con el.


Un libro que recopila conocimientos, investigaciones y experiencias para poder ampliar nuestra mirada a hacia las mujeres y poder conocenrnos y conocerlas más, sin dejar de lado que las puede ayudar a mejorar la calidad de vida


Más libros del autor DANIEL LOPEZ ROSETTI


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro ELLAS

“No somos seres racionales, como se suele decir, sino que más bien somos «seres emocionales que razonan», que no es lo mismo.”

Publicado por:

ArturoRah

“Para comenzar, digamos algo fundamental: el amor es un hecho irracional. Ilógico, así de simple. Se trata de una emoción. El cerebro es el lugar donde la razón y la emoción conviven alborotadamente, casi siempre sin lógica racional.”

Publicado por:

ArturoRah

“El cerebro es el lugar donde la razón y la emoción conviven alborotadamente, casi siempre sin lógica racional. Este también es el caso del amor. Es que no somos seres racionales, como se suele decir, sino que más bien somos «seres emocionales que razonan», que no es lo mismo.”

Publicado por:

ArturoRah

“Para comenzar, digamos algo fundamental: el amor es un hecho irracional. Ilógico, así de simple. Se trata de una emoción.”

Publicado por:

ArturoRah