Calificar
6,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Leo Vincey y su profesor Holly descubren un cofre que encierra un misterio: un mensaje de venganza escrito por la princesa Amenartas para que sus descendientes (Vincey es uno de ellos) venguen la muerte de Calícrates, su esposo, a manos de la bella Ayesha, quien se decidió a matarlo por amor, ya que había sido rechazada por él. Ayesha descubrió la Fuente de la Vida, una enorme pira donde se consigue la inmortalidad entrando en sus llamas. Allí espera paciente en el paso de los siglos la llegada de Calícrates.

Año de publicación:1988

1 reseña sobre el libro ELLA

Libro denso, con una prosa tan maravillosa y tan bien ambientado, que en algunos momentos, quizá por pertenecer a épocas semejantes (y me vais a perdonar porque las comparaciones son odiosas), creí estar leyendo al grandísimo Julio Verne, . La trama no tiene una velocidad vertiginosa, aunque te mantiene expectante hasta casi el final. Las últimas 40 páginas pierden fuerza con respecto a las anteriores, pero aún así, no me extraña nada que esté entre los más leídos de la historia. Aunque no seguiré la saga, me ha servido para quitarme la espinita, porque tenía michas ganas de leer algo de este autor. Muy recomendable.


Más del autor HENRY RIDER HAGGARD


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases de ELLA

En este país las mujeres hacen lo que les place. Nosotros las adoramos y les dejamos hacer su voluntad, porque sin ellas el mundo no podría seguir; ellas son la fuente de la vida. " Toooooma ya escrito en 1887!!!!!!!!!!

Publicado por:

March_25