Sinopsis de ELLA LO SABE

Ella lo sabe. «La nueva reina del "«La nueva reina del domestic noir es española. Prepárate para no dejar de leer». Woman ELLA LO SABE. DESCÚBRELO TÚ «Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en elcoche de su cuñado. Él vuelve pero Maríano. «Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.» Nicolás Maquiavelo"

4 reseñas sobre el libro ELLA LO SABE

Novela negra, ojo!!! cuidado!! altamente adictiva y desde la primera página!!! Tiene una gran trama y personajes bien construidos que realizan muy bien toda su función durante cada página, a parte hace un pequeño guiño a otra gran novela!! :) ya lo dejo en tus manos la decisión de leerla.


Cayó en mis manos de casualidad sin esperar mucho de este libro, y la trama en seguida me ha capturado. He vivido enganchada a sus páginas y devorando capítulos, que se muestran como un puzzle hasta completar la historia entera. Recomendable 100%


Me lo he leído en dos días. Lorena Franco sabe enganchar al lector, aunque es cierto que hay párrafos que he leído en diagonal porque, aunque generalmente disfrute de las descripciones sobre las ciudades o lugares donde se sitúan los libros, en este se me ha hecho pesado. Llega un momento que quieres descubrir lo que pasa y no te apetece leer por cuarta vez cómo son las Ramblas o las cafeterías que tienen alrededor. Por otro lado y centrándonos en la trama, aunque haya cosas muy evidentes, el libro se disfruta mucho, y el punto y final del libro... No puedo hablar del final sin hacer spoiler, pero esperaba que acabase de otra manera. En resumen, tres estrellas para Andrea y compañía.


Thriller psicológico bastante bueno.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LORENA FRANCO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO