1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ELIXIR (COVENANT #3.5)

Calificar:

8,0

41 votos

Sinopsis de ELIXIR (COVENANT #3.5)

Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex. Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse. Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.

3 reseñas sobre el libro ELIXIR (COVENANT #3.5)

Este libro fue toda una sorpresa, porque no esperaba que fuera una conexión entre el anterior y el siguiente, pensaba que era más como una historia corta contada desde otro punto de vista, pero no. Aquí continuamos con la historia justo después de donde se termina el anterior, sólo que aquí el narrador es Aiden, quien se tiene que enfrentar a una difícil decisión que tiene que ver justamente con el título del libro, un elixir, uno de los más grandes temores de Álex. Dárselo le duele más a él que a ella pero al estar entre la espada y la pared, ante una inminente guerra y el dolor de Álex, debe tomar una decisión antes de que alguien más la tomé por él. Me gustó bastante esta historia sobre todo porque al fin podemos ver otro punto de vista que no es el de la protagonista. Cuando los libros están narrados en primera personas desde sólo un punto de vista siento que me pierdo de otras cosas que son importantes, igual al conocer a otros personajes porque solo los veo desde su perspectiva de ella. Aquí pude conocer mejor a Aiden, ver su sufrimiento, su culpa y su arrepentimiento por lo que se vio obligado a hacerle a Álex, a quien más quiere. Me destrozo el corazón verlo sufrir de ese modo. Vemos a un Aiden menos controlado, muy alejado de esa máscara de Centinela perfecto que quiere mostrar a los demás, dejando ver sus miedos y un poco más de esa oscuridad que no quiere dejar salir, lo sentí más real, me permitió conectar con él. Una historia muy necesaria, con menos de cien páginas, se lee súper rápido, se revelan datos de vital importancia para la trama y el desarrollo de ésta en los siguientes libros.


Por fin, POR FIN, tengo algo narrado por Aiden. De verdad quería leer capítulos narrados desde su punto de vista, y aunque este es un muuy corto libro extra me encantó leerlo, porque después de tanto, pude entrar en su cabeza, saber cómo pensaba, lo que sentía, lo que le pasaba por la cabeza... Y saber también algo que me tenía con la duda desde el libro uno (o dos) sobre algo que él dijo me encantó, porque no esperaba que lo revelara en ese momento. «Elixir» es el libro 3.5 de la saga Covenant, tiene solo ochenta páginas y vemos a Aiden prácticamente sufriendo por muchas cosas que están pasando, y por cosas que se vio obligado a hacer. Me gusta estar en su mente, y me gustaría mucho más si él narrara en los dos libros que faltan (pero estoy casi segura de que no pasará). Y me tiene muy intrigada acerca de cómo continuará el resto, porque admito que sí tengo algo de miedo...


Este libro se resume en una sola frase: El amor es una criatura salvaje e imprudente. No puede planear se ni hilarse. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el Destino, o puede deshacerlo. El amor es lo único más poderoso que el Destino.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ELIXIR (COVENANT #3.5)

-El amor es una criatura salvaje e imprudente. No puede planearse ni hilarse. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el destino, o puede deshacerlo. El amor es lo único más poderoso que el destino."


Publicado porAdeline

El amor es una criatura salvaje e imprudente. No se puede planificar o eliminar. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el destino, o puede deshacerlo. El amor es la unica cosa mas poderosa que el destino.


Publicado porgigiboss