Calificar
8,4 64 votos

Sinopsis

The story of two star-crossed misfits—smart enough to know that first love almost never lasts, but brave and desperate enough to try. When Eleanor meets Park, you’ll remember your own first love—and just how hard it pulled you under. Bono met his wife in high school, Park says. So did Jerry Lee Lewis, Eleanor answers. I’m not kidding, he says. You should be, she says, we’re 16. What about Romeo and Juliet? Shallow, confused, then dead. I love you, Park says. Wherefore art thou, Eleanor answers. I’m not kidding, he says. You should be.

Año de publicación:2012

10 reseñas sobre el libro ELEANOR & PARK

Amé demasiado este libro, pero le quito media estrellita por él final que nos rompió el corazón a todos.


Es como ver una "pelicula dominguera" pero mas aburrido, probablemente este mas dirigido a público adolescente y por eso a mi no me gustó nadita. Por momentos la historia de Eleanor lograba interesarme pero como que no hubo un click. No quiere decir que este feo, esta entretenido y muy fácil de leer, pero no de mi gusto.


Este libro es precioso en su forma de escritura y la historia a pesar de parecer sencilla en realidadnos regala nuevas perspectivas sobre la vida, el amor y la juventud. Leí este libro por que había escuchado que la autora era buena y después de leerlo quiero seguir leyendo mas libros de ella.


"Ella se veía como si fuera arte, y no se supone que el arte sea bonito; se supone que debe hacerte sentir algo." Eleanor y Park fue un libro que me gusto bastante sin embargo no está en mi lista de favoritos. Me gusta la relación que comienzan teniendo ambos personajes y como se va desarrollando. Aunque creo que sólo es otra historia de amor. Los personajes secundarios en su mayoría no aportaban nada a la trama y no eran importantes. Y cuándo aparecían no recordaba su nombre. Y eso que leí el libro en dos días. Me gustó bastante el final que tuvo. A pesar de eso no me rompió tanto el corazón. O bueno, no logró romper mi corazón.


Quizás si lo hubiera leído varios años atrás me hubiera gustado. La relación muy linda, pero sentí el libro demasiado lento y todo pasa cerca del final.


Me parece una historia algo sencilla, pero muy significativa en cuanto al primer amor de tu vida se refiere. La he disfrutado mucho, me han encantado los personajes. Lo que no apoyaría sin duda es el final.


Una hermosa historia donde vives cada momento con los personajes 😍 me encantó, le doy 4 de puntuación ya que me dejó con ganas de mas en el final, pero no quita que sea un excelente libro que te atrapa si te gusta este género donde Rainbow rowell te hace vivir la historia, y tengo que admitirlo lloré casi al llegar al final así que lo recomiendo muchisimo❤️


Una historia hermosa!! Del primer amor. Sufrí junto a Eleanor por todas sus vivencias, y con Park por ese final.. Me encantó el libro !!


Ver más reseñas

Más del autor RAINBOW ROWELL


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7