Sinopsis de ELDEST

Segunda entrega de la trilogía El legado Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.

8 reseñas sobre el libro ELDEST

En 2019 me enteré que había continuación de Eragon, aunque es un poco tarde, me emocioné como nunca, después de tres años de haber leído Eragon, podría continuar con este magnifico mundo y si me encanto este libro, las nuevas tramas, pero lo que más me gusto fue las aventuras de Roran.


Buena continuación. Nos introduce en matices importantes que aportan madurez (las tensiones internas de la resistencia), aunque la parte media del libro sigue avanzando lentamente y con mucha descripción. Un aspecto de mejora es que narra tres historias paralelamente, de forma que cuando una historia se estanca y pierde interés, las otras están en su punto álgido, haciendo que queramos continuar con la lectura a pesar de todo.


Excelente continuación de Eragon. Te tiene inquieto y atrapado de principio a fin.


Buenísima continuación de la saga al igual que el primer libro te tiene atrapado de principio a fin.


En la segunda entrega de la saga de Eragon se nos muestra y describe el viaje del protagonista hacia la madurez para convertirse en un verdadero jinete. También la historia se centra en Rorán su primo que tendrá que realizar también un largo viaje sí quiere ver su objetivo principal cumplido. Existe un giro inesperado que te deja helado y al final del libro solo quieres saber más. Es adictivo, emocionante, fascinante y cautivante desde principio a fin, no existen los ratos aburridos y si eres amante de la fantasía épica definitiva este libro es para ti.


Es el tipo de libro que, al verlo, quieres dejarlo por el montón de páginas que tiene, pero cuando lo lees y recuerdas por que empezaste a leerlo, te alegras


El mejor libro de la saga


Impactado!!!!!!!!!!!!! Así me quedé después de este libro. Esta continuación me respondió muchas cosas, pero también me dejó muchas preguntas e intrigas nuevas. Me gustó toda la historia de Eragon recuperándose e intentando hacerse más fuerte, vemos que por fin hay más relevancia de la magia en este libro. Me encantó que le dieran más protagonismo a Roran, ya que este personaje promete demasiado. Hubieron muchas muchas peleas interesantes. Como personaje me impresionó muchísimo Elva, de verdad que si yo hubiera podido tener su poder........ Hay revelaciones hasta para tirar para arriba, pero lo que más me dejó patidifuso fue: 1) La aparición de Oromis y Glaedr. 2) El regreso de Murtagh en su modo jinete re-poderoso, eso de verdad me dejó boquiabierto. Este libro valió cada página y por supuesto ya para este punto es imposible no querer ir a leerse el tercero.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRISTOPHER PAOLINI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ELDEST

No importa el objetivo, sino el camino que te lleva a él.


Publicado porLourdes97

Vive el presente,recuerda el pasado y no temas el futuro, porque no existe, ni existirá jamás.Sóloexiste el ahora.


Publicado porLourdes97

Incluso si el destino y la ventura existen, lo único que puedo hacer esdisfrutar del presente y vivir con la mayor honradez posible»


Publicado porLourdes97