Sinopsis

Segunda entrega de la trilogía El legado Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.

Año de publicación:2005

3 reseñas sobre el libro ELDEST

En 2019 me enteré que había continuación de Eragon, aunque es un poco tarde, me emocioné como nunca, después de tres años de haber leído Eragon, podría continuar con este magnifico mundo y si me encanto este libro, las nuevas tramas, pero lo que más me gusto fue las aventuras de Roran.


Excelente continuación de Eragon. Te tiene inquieto y atrapado de principio a fin.


Buena continuación. Nos introduce en matices importantes que aportan madurez (las tensiones internas de la resistencia), aunque la parte media del libro sigue avanzando lentamente y con mucha descripción. Un aspecto de mejora es que narra tres historias paralelamente, de forma que cuando una historia se estanca y pierde interés, las otras están en su punto álgido, haciendo que queramos continuar con la lectura a pesar de todo.