Sinopsis

¿Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático? ¿Y si, en realidad, se tratara de un chico de diecisiete años con una mente prodigiosa, capaz de sortear los sistemas de seguridad más sofisticados y de manipular cualquier arma y volverla en contra de los más poderosos? ¿Qué no estaría dispuesta a hacer cualquier agencia de inteligencia para tenerlo de su lado? Hay que encontrarlo y capturarlo. O protegerlo y salvarlo. Pase lo que pase, él es capaz de decantar la balanza del poder mundial y no debe caer en las manos equivocadas, porque lo que podría ocurrir a continuación es impensable... Y lo mejor de todo es que si ha sido capaz de romper nuestros sistemas de seguridad puede hacer lo mismo con nuestros enemigos.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro EL ZORRO

Cuando los buenos son muy buenos e inteligentes y los malos muy malos y cuasi tontos es imposible siquiera imaginar la trama, es la última vez que intento leer un libro de estos, aunque sea regalado


Me pareció demasiado una trama demasiado sencilla. Es decir, en otras historias de este tipo los bandos rivales tienen varios enfrentamientos, intercambian golpes, etc, pero siempre se presentan momentos en que se teme por el.bienestar de el/los protagonista(s). En este libro no pasa eso. Los "buenos" pasan toda la historia evitando ataques sin despeinarse, y luego infligen daño causando todo tipo de caos. Al final se tiene un final relativamente feliz, que en lo personal, no me causó ninguna emoción o satisfacción. Me gusta mucho este autor pero creo.que es uno de sus libros más flojos. Algo que me gusta es los toques de realidad y sucesos actuales que el autor mezcla en la ficción de esta historia.


Políticamente interesante. El desarrollo novelar es poco atractivo.


Aunque puede resultar entretenido y está bien documentado, en la línea habitual del autor, lo cierto es que se aprecia un claro descenso de su habitual tensión narrativa, hasta llegar a un final casi de compromiso. Una novela de corto recorrido.


Más del autor FREDERICK FORSYTH


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA