Calificar
7,3 95 votos

Sinopsis

Biografía ficticia y la primera historia de los orígenes del héroe El Zorro. Una novela que desenmascara a uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos: El Zorro.¿Quién se escondía bajo el disfraz del célebre forajido y justiciero? Detrás de la máscara del Zorro hay una historia de valentía, justicia y amor.

Año de publicación:2005

4 reseñas sobre el libro EL ZORRO: COMIENZA LA LEYENDA

Una novela muy diferente a la que ya habíamos vistos en la TV. En ella podemos ver el nacimiento de los personajes y su evolución


“En su corcel cuando sale la luna aparece el bravo Zorro..." Con esa canción iniciaba cada capítulo de la serie de TV "El Zorro".. Este es un libro muy especial, que te explica los pormenores de la infancia y adolescencia del legendario personaje de la capa negra. Me gustó muchísimo como Isabel Allende describe sus primeras anécdotas y entreteje las historias de los personajes que acompañan a Diego de la Vega. Sin duda alguna, es un libro muy hermoso y entretenido para leer. Lo recomiendo sobre todo a quienes desean conocer el origen de este justiciero y enmascarado personaje.


Si bien la escritora es medio densa, es un buen libro. Me parece una historia un poco banal, y se me hace tedioso el tema de que haya muy poco diálogos.


Para los amantes del personaje,esta les parecerá una agradable adaptación. Bien llevada,bien escrita,emocionante,entrañable, romántica (pero no en exceso) y valiente como el hombre que vestido de negro a caballo cruza la noche con el sobrenombre del zorro.