Calificar
7,3 104 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ZORRO: COMIENZA LA LEYENDA

Biografía ficticia y la primera historia de los orígenes del héroe El Zorro. Una novela que desenmascara a uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos: El Zorro.¿Quién se escondía bajo el disfraz del célebre forajido y justiciero? Detrás de la máscara del Zorro hay una historia de valentía, justicia y amor.

Año de publicación:2005

5 reseñas sobre el libro EL ZORRO: COMIENZA LA LEYENDA

“En su corcel cuando sale la luna aparece el bravo Zorro..." Con esa canción iniciaba cada capítulo de la serie de TV "El Zorro".. Este es un libro muy especial, que te explica los pormenores de la infancia y adolescencia del legendario personaje de la capa negra. Me gustó muchísimo como Isabel Allende describe sus primeras anécdotas y entreteje las historias de los personajes que acompañan a Diego de la Vega. Sin duda alguna, es un libro muy hermoso y entretenido para leer. Lo recomiendo sobre todo a quienes desean conocer el origen de este justiciero y enmascarado personaje.


Una novela muy diferente a la que ya habíamos vistos en la TV. En ella podemos ver el nacimiento de los personajes y su evolución


La escritora nos muestra si visión del origen del legendario justiciero.


Si bien la escritora es medio densa, es un buen libro. Me parece una historia un poco banal, y se me hace tedioso el tema de que haya muy poco diálogos.


Para los amantes del personaje,esta les parecerá una agradable adaptación. Bien llevada,bien escrita,emocionante,entrañable, romántica (pero no en exceso) y valiente como el hombre que vestido de negro a caballo cruza la noche con el sobrenombre del zorro.


Más libros del autor ISABEL ALLENDE


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro EL ZORRO: COMIENZA LA LEYENDA

La memoria es frágil y caprichosa, cada uno recuerda y olvida según su conveniencia. El pasado es un cuaderno de muchas hojas, donde anotamos la vida con una tinta que cambia según el estado de ánimo.

Publicado por:

Nines65

El corsario replicó que jamás les quitaba a los pobres, sólo a los poderosos. No era pecado, sino virtud.

Publicado por:

Nines65

El heroísmo es una ocupación mal remunerada, que a menudo conduce a un fin prematuro, por eso atrae a personas fanáticas o con una malsana fascinación por la muerte. Existen muy pocos héroes de corazón romántico y de sangre liviana.

Publicado por:

Nines65

La idea de poseer la tierra les resultaba tan inverosímil como la de repartirse el mar.

Publicado por:

Nines65

Concluyó que los matones resultaban por lo general fáciles de doblegar, que los vehementes eran los menos sinceros, que la arrogancia era propia de los ignorantes, que los aduladores solían ser ruines.

Publicado por:

Nines65