1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL YERNO MILLONARIO

Calificar:

8,8

807 votos

Sinopsis de EL YERNO MILLONARIO

La historia de un hombre humillado que regresa con todo el poder para cambiar la dirección de los vientos se enfrenta a enemigos que para él no son más que hormigas.

515 reseñas sobre el libro EL YERNO MILLONARIO

Tengo el pdf por si alguien lo quiere escribirme al WhatsApp +57 3204537002


Me gustaría que se pueda leer el libro sin interrupciones de q pida a cada rato desbloquear.


Estuve alejado unos meses de alibrate pero no de los libros, cierto día me encontré por casualidad con una historia en facebook, de esas que te dan una probadita y te incitan a bajar una app o suscribirte en alguna página. Fue tan suculento el impacto que sediento de querer saber más, removí muchos links, uno tras otro porque la mayoría me dejaba a medio palo 🤣🤣 Si es que esta historia tiene más de dos mil capítulos, y en una semana ya me había devorado 500, he leído algunos libros y se de lo que hablo, es aditivo. El carisma y simpatía del sr. Wade, que en realidad es un joven, es contagioso y hace que uno se meta en el personaje, lo piense, lo actúe, lo imagine. Ahora imagínense ser pobre, estar casado con el amor de tu vida, vivas arrimado en la casa de ella con sus padres, y seas permanentemente humillado por toda su familia por tu condición social y aparte su familia sea de medio pelo con infulas de aristócratas, y de repente alguien se acerque a ti y te diga que haz recibido una herencia multimillonaria, que eres el primero en la línea de una estirpe de sangre azul en todo tu país y que eso te da derecho a reclamar toda la herencia familiar ¿Es para volverse loco no crees? Reseñar más de 2 mil capítulos es una odisea, tomando en cuenta que no la terminé por los asuntos expuestos ya en el comienzo, y que se dice que esta historia aún no tiene fin, pero sin embargo me ha dejado enganchado y con un gran sabor de boca, tiene toda mi recomendación para todo aquel que se aviente a experimentar esta trevesía tan larga.


Me quedé en el capítulo 21 y no he podido avanzar, espero poder hacerlo ahora


Lei asta capitulo 5 necesito leerlo todo es muy interesante y deja. Mucha enseñanza


Es increíblemente hermoso 🙂😁


Estoy leyendo el libro y es interezante


Muy buen libro espero poder leerlo en esta ves xq en otra aplicación solo está asta el 21 y toca pagar para desbloquear los demás capitulos


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL