EL VOLUMEN DE LA AUSENCIA

MERCEDES SALISACHS

Calificar:

8,3

4 votos

Sinopsis de EL VOLUMEN DE LA AUSENCIA

Una mujer, tras salir de una consulta médica, se debate entre proseguir con su devenir cotidiano, volcada en su familia, o dejarse llevar por sus sentimientos hacia un pintor de fama mundial al que conoció años atrás y que quedaron en un gran amor que no pudo ser. Transcurridos doce años desde su último encuentro, tras una serie de sucesos que han transformado la existencia de uno y de otro, Ida siente que ha llegado el momento de dar el paso que hasta entonces había reprimido.

0 reseñas sobre el libro EL VOLUMEN DE LA AUSENCIA

FRASES DEL LIBRO EL VOLUMEN DE LA AUSENCIA

Nada rejuvenece tanto como saberse querida por el hombre al que se quiere.”


Publicado porWad3l3in3

“ Sería interesante hacer el recuento de los sobresaltos, los desengaños y las heridas que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas. Y medirlos. Llegar a saber con exactitud qué ha sido lo que más nos ha afectado o nos ha dolido.”


Publicado porWad3l3in3

Aquella vez destaco una frase de Eugenio d’ Ors. Según él hay dos maneras de matar: una quitando la vida y otra volviéndola imposible. Pues bien yo agregaría otra: matar con la indiferencia.


Publicado porWad3l3in3

“La gente no muere cuando el corazón deja de latir. La gente muere cuando los latidos no tienen sentido.”


Publicado porWad3l3in3

Esos espacios publicitarios ostentando carteles enormes, falsamente optimistas, anunciando productos de belleza o bebidas sin alcohol.Nada en esos letreros es real. Lo real es lo que no se explica.Lo que jamás se anuncia, esa boca vacía de alimentos, ese corazón vacío de amor.


Publicado porWad3l3in3

La costumbre; esa es la clave de todo. Esa maldita costumbre nos empuja al cansancio.”


Publicado porWad3l3in3