Calificar
8,0 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un recorrido por los recuerdos que se presentan de manera inesperada y que traen consigo la más auténticafelicidad.Ángeles Mastretta nos hace partícipes del legado de los días evocando los detalles más cotidianos y al mismo tiempo más preciados de este mundo palpitante y generoso que nos rodea. Aquí se reviven emociones que hacen que el tiempo se dilate y reflexiones en torno a grandes temas universales como la juventud, la belleza, el amor, la muerte y, sobre todo, el paso inevitable de los años. Es una celebración de la alegría de sentirse vivos, de la dicha extraordinaria de dejar que la vida pase, de la necesidad de disfrutar de los placeres de la existencia.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro EL VIENTO DE LAS HORAS

Un libro precioso con frases y párrafos memorables. El anhelo de los años vividos, la infancia y su sencillez, la casa de nuestros primeros pasos, los detalles que definen y enriquecen nuestra memoria, todo contado magistralmente por esta gran autora.


Un libro hermoso, maravilloso, nostálgico, cercano, intimo, familiar. Mastretta nos deja entrar en su vida, en sus recuerdos y es literalmente como si nos invitara a pasar una temporada en su casa y estas son esas pláticas de media tarde tomando un café. Todos tenemos historias, todos tenemos una madre, una abuela, una tia, un abuelo que bien nos pueden contar sus recuerdos, incluso nosotros tenemos nuestras propias historias, pero la pluma de Mastretta es de esas que te acarician el alma, sus reflexiones, sus citas favoritas a grandes escritores, sus recuerdos contados con la maestría que solo ella tiene. Esta mujer escribe divino. Es un libro que se paladea, se saborea, y que te comes palabra a palabra, página a página. Hermoso, me toco el corazón, no tanto por sus historias si no por recordar las mías y hacerme recordar a mi abuela y sus historias de vida, esas cotidianas. Tengo, debo recomendar este libro, que es una delicia de principio a fin.


Más del autor ANGELES MASTRETTA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA