Calificar
8,1 84 votos

Sinopsis

La historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente. Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella… La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

Año de publicación:2013

14 reseñas sobre el libro EL VIAJE MAS LARGO

Cuando lo termine de leer no me terminó de convencer pero ya una vez que me pongo a pensar bien en las 2 historias es que me terminó gustando con este libro me empezaron a llamar la atención varias novelas de amor, aun quiero sentir lo que sentí cuando leí varias partes de este libro.


De mis favoritos


Es una historia sencilla con un final que sorprende, dos historias paralelas que nos enseñan como el amor es lo que es pase el tiempo que pase y que el fondo es siempre el mismo, escrita sin exceso de empalago. Bonita en si


Dos historias de amor. Dos hombres que harían lo que fuera por la chica que aman. Dos mujeres enamoradas del arte y de aquel que ha robado su corazón. Nicholas nos muestra que el amor es bonito pero también tiene sus dificultades y sólo aquellos que de verdad se aman pueden superarlas. La manera en que narra ambas historias es preciosa porque se desenvuelven en diferentes épocas lo que hace que puedas ir conociendo los pequeños detalles de una larga relación y el inicio de una que poco a poco va iniciando.


Es el primer libro que leo de este autor y puedo decir que me atrapó. La historia de amor que narra me gustó mucho. Es una novela corta y ligera para leer. Vi primero la película y quise profundizar más en la historia que se contaba y no me decepcionó para nada. Es muy recomendable para aquellos lectores que, como yo, aman leer historias de amor.


Novela romántica cuyo final me ha sorprendido mucho. Es cómoda de leer y no azucarada en exceso. Lo cual se agradece. Aunque no será de mis libros favoritos, no está de mal poder darle una oportunidad.


Es de esos libros que te dejan un buen sentimiento después de leerlo. Las historias de amor, a mi parecer, son una de las mayores expresiones de los verdaderos sentimientos de las personas y Nicholas Sparks encuentro la mejor forma de contar una historia romántica sin ser demasiado azucarada, con todos los detalles que hacen de esta historia una excelente lectura


Hermosa historia de amor, de vida,de sentimientos y entrega,preciosa trama.


Ver más reseñas