Calificar
8,0 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL VIAJE DE LOS COLIBRIES

El viaje de los colibríes es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos entrañables, amantes efímeros, amores imposibles, abre jaulas extrañas, y descubre el cielo que lleva dentro.

Año de publicación:1970

6 reseñas sobre el libro EL VIAJE DE LOS COLIBRIES

Me encanto este libró 😍😍😍


Un viaje extraudinario, Romina no enseña a que la vida no es fácil, pero podemos llegar a ser felices. Empezar de nuevo, aprender del pasado. Vivir al límite. "Porque los colibríes, al igual que mí espíritu, no pueden vivir en cautiverio."


Es un libro bastante lindo, tiene de todo, amor, drama, emoción, momentos bastante intensos, puedo decir que es de lectura rápida y te hace plantearte que harías tu si tuvieras que iniciar de cero, dejar lo que conoces y encaminarte a un nuevo lugar, muy recomendado.


Real


Es un libro fácil de leer. Me gustan los colibríes, así que este libro me gustó un poco más gracias a eso. El personaje principal tiene el amor, las dudas y la experiencia de vida de muchos...


Una historia que te hace pensar sobre la vida misma.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro EL VIAJE DE LOS COLIBRIES

“ No importa si es mucho o poco su tiempo de vida, si se vive así, sin límites, vale la pena.”

Publicado por:

Wad3l3in3

“.... pero en la vida hay historias, que aunque estén tatuadas en cada rincón de la piel, se han acabado y no queda más que continuar.”

Publicado por:

Wad3l3in3

“Todos nacimos para morir, pero duele cuando alguien se adelanta. No obstante, queda la esperanza de volvernos a encontrar. Después de todo nadie sabe qué sigue más allá. De esas personitas que hoy ya no están, me queda lo más valioso que tengo en la vida... mis recuerdos”

Publicado por:

Wad3l3in3

“He amado y me han amado, y ahora tengo muy claro que la vida no se mide en larga ni corta, sino en no quedarse con las ganas de nada.”

Publicado por:

Wad3l3in3

“El dolor es una de esas cosas en la vida que, cuando se mete debajo de la piel, y ya ha causado tantos estragos, llega un momento en que su efecto se va desvaneciendo. No es que deje de importar o se haya echado al olvido, simplemente te haces fuerte y aprendes a vivir con él.”

Publicado por:

Wad3l3in3

En la vida hay historias, que aunque están tatuadas en cada rincón de la piel, se han acabado y no queda más que continuar.

Publicado por:

Ari_08

Todos nacimos para morir, pero duele cuando alguien se adelanta.

Publicado por:

Ari_08

el dolor es una de esas cosas en la vida que, cuando se mete debajo de la piel, y ya ha causado tantos estragos, llega un momento en que su efecto se va desvaneciendo. No es que deje de importar o se haya echado al olvido, simplemente te haces fuerte y aprendes a vivir con el.

Publicado por:

Ari_08