Sinopsis de EL VEREDICTO

Una de las novelas esenciales de la reconocida trayectoria literaria de Michael Connelly. La vida parece haberle dado un respiro al abogado Mickey Haller, tras el asesinato de Jerry Vincent ha heredado uno de sus casos. Se trata de la defensa del famoso productor de Hollywood Walter Elliot, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta. Para Haller es una gran oportunidad y está dispuesto a casi todo a pesar del riesgo que éste implica, ya que es probable que el asesino de Vincent también este tras sus pasos. Cuando Harry Bosch interviene en la investigación del crimen, Haller y él, dos lobos solitarios, no querrán colaborar, pero tendrán que aliarse cuando la cosa se tuerza.

6 reseñas sobre el libro EL VEREDICTO

Unir dos memorables personajes de Connelly, en una novela, ya es una buena razón para leerlo El uno con la capacidad analítica del entorno, el otro con la verdad obtenida a base de trampas y engaños, Y un caso tan repetitivo en la vida, cine literatura, el magnate acusado del asesinato de su compañera, En esta novela Connelly, se centra mas en cuestiones jurídicas y personajes del entorno, lo que le resta un poco de acción, volviendo algo tediosa la narrativa, Igual ofrece un final a lo Bosch con una ligera dosis de Haller ( aunque Haller es más protagónico durante la novela ) Connelly me destapa la imaginación


Una maravilla de libro que engancha desde el principio hasta el fin


Es la primera novela policíaca que leo porque hasta entonces no me llamaban la atención. Me ha encantado, de principio a fin engancha y te hace querer seguir a todas horas. Es muy ligero sin llegar a ser simple ni básico. La manera de redactar desde el personaje principal hace que te encariñes con él desde el minuto uno. Una maravilla


Connelly conoce bien cómo enganchar al lector y ambientar perfectamente su obra en esos juzgados americanos de película, pues verdaderamente su prosa es ágil y de efecto cinematográfico. La trama es sencilla pero satisfactoria para el lector medio.


Aun no termino de leerlo pero es un gran libro y me encanta todos los libros de este autor.


Excelente continuación de las andanzas del abogado del Lincoln y en esta ocasión recibe la estimable colaboración de su hermanastro, que no es otro que Harry Bosch. Gran novela que se lee de un tirón.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MICHAEL CONNELLY


EL INOCENTE

MICHAEL CONNELLY

Calificación General: 8,3Por leer

EL POETA

MICHAEL CONNELLY

Calificación General: 8,3Por leer

ECHO PARK

MICHAEL CONNELLY

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO