1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (VERANO #1)

LITERATURA JUVENIL

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (VERANO #1)

JENNY HAN

Calificar:

7,0

356 votos

Sinopsis de EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (VERANO #1)

Primera parte de la trilogía Verano. Una historia perfectamente imperfecta de un romance juvenil. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

49 reseñas sobre el libro EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (VERANO #1)

Esta novela sobre primeros amores tiene una fácil lectura, un ritmo rápido, cuenta con unos personajes muy bien definidos y una trama clara y concisa. Escrito desde el punto de vista de una adolescente pero a varios tiempos, nos llevará a pasar un verano inolvidable. Se termina sin problemas en un fin de semana y si no se quiere continuar la trilogía, no pasa nada, porque tiene su cierre y no te deja a medias. Me ha gustado volver a revivir esos “amores de verano”, que seguramente son buenos recuerdos por quedarse en eso, en verano ¿y quién no ha confundido alguna vez amistad con amor? Me he sentido muy identificada con Belly, yo también era así de tonta. Seguramente seguiré leyendo la trilogía, me gustaría saber en qué se convierte esta tímida muchacha.


Me vi la serie antes de leer este libro, y la verdad es que me lleve una decepción, me esperaba mucho más del libro, pero nada que ver, este libro ha sido un autentico lio leerlo, no entendía muchas cosas, me perdía muchísimo en la línea temporal de tantos saltos que daba. Para mi esta es uno de los libros que recomendaría simplemente ver la serie y no leer. También tengo que recalcar que yo quise leérmelos para saber que más pasaría. Y bueno ya de que estoy aquí, deciros que tenéis que ver la serie si o si, si os gustan los triángulos amorosos, verano entre amigos, chico bueno chico malo, esta es vuestra serie sin duda, a mi me encantó. 😬


¡Me encantó ! Está tierna historia me recordó a mi adolescencia, donde un amor imposible tenía a tu corazón soñando el día entero. Es increíble como el libro puede transportarte a un mundo veraniego donde los amores fugaces te alegran el corazón y te hacen sonreír.


YA PERO Y MI ROMANCE ENTRE LAS MADRES? jaksja, idk, esperaba más xd


Es un libro fácil de leer, muy sencillo y con mucho amor juvenil. Lamentablemente no compagine con la protagonista y esto afecto mi experiencia con la lectura.


Okay, debo admitir que estoy un poco decepcionada , esperaba más viniendo de Jenny H , pero igual me gustó 😊 y creo que estuvo perfecta para leerla justo en verano aquí 👍


Solo puedo decir que quisiera tener un verano así. No es un graaan libro pero es una lectura bastante rápida y te hace sentir feliz.


Es un libro bastante corto para pasar el rato. No estoy satisfecha con la trama, gran parte de la lectura se me hizo lenta y poco interesante. Además, resultó muy predecible.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNY HAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (VERANO #1)

"Después de ese verano, las cosas eran lo mismo y no lo eran. Seguimos siendo amigas, pero no mejores amigas, no como solíamos ser. Pero todavía éramos amigas. Ella había conocido toda mí vida. Es difícil desechar la historia. Es como si estuvieras tirando una parte de tí mismo"


Publicado porandysol87 🍁