Calificar:

6,8

5 votos

Sinopsis de EL VERANO DEL LOBO ROJO

Novela de magia de misterio y de fuerzas primitivas. El escenario son las islas Hébridas esa desolada región al norte de Escocia donde el mundo parece terminar. La costa se desempeña en arrecifes y frente a ellos simplemente el mar... sin fin... hasta las cosas de América. Los protagonistas son dos hombres y dos mujeres. A primera vista se trata de una simple historia de amor de rivalidad de fraternidad y de violencia. Pero al profundizar en la novela surge algo más: un intento del hombre moderno de huir de esta civilización que se ha tornado demasiado compleja para su frágil espí­ritu.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL VERANO DEL LOBO ROJO

Comencé a leer este libro sin muchas expectativas, pero poco a poco me fue atrapando el estilo narrativo de West y la forma como describía el drama y rivalidad entre dos hombres por una mujer, y el dilema familiar creado por la revelación de un secreto a uno de ellos. Me animó a seguir leyendo, en medio del conflicto creado entre estos dos supuestos amigos, hasta llegar a un desenlace inesperado. Es una de mis novelas favoritas y se que volveré a leerla algún día.


Desarrollado en las islas Hébridas, Escocia, donde el mundo casi se termina se desarrolla esta historia de amor donde es posible rescatar la necesidad del hombre actual por encontrarse a si mismo y reconocer que algo de su modo de vida debe cambiar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MORRIS WEST


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA