1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

LITERATURA JUVENIL

EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

MORGAN MATSON

Calificar:

8,4

5 votos

Sinopsis de EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

De Morgan Matson, la autora bestseller del New York Times de Desde que te fuiste y Amy y Roger, llega una novela sobre la esperanza frente a la peor de las adversidades.La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

2 reseñas sobre el libro EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

El libro está genial, los capítulos son cortos y aunque el ritmo es algo lento no te aburres para nada. La trama de este libro me ha sorprendido porque me esperaba algo más como amor de pareja(que lo hay y es una de las cosas importantes de la trama),pero creo que se ha centrado también mucho en el amor de familia y en no dejar las cosas para el último minuto y vivir al máximo todo lo posible. También la trama me ha tocado mucho el corazón llegando incluso a hacerme llorar en las últimas hojas dado que la historia es tan real y cercana que a cualquiera le podría pasar. En cuanto a los personajes se puede notar una clara evolución desde el inicio del libro hasta el final, lo que crea riqueza a la trama. Y en otros momentos hubiera dicho que no me gusta la personalidad de la protagonista, pero es quesoy igual que Taylor jajaja, porque a las 2 nos cuesta mucho enfrentarnos a los problemas y si las cosas se ponen difíciles intentamos huir de ellas o ignorarlas al creer que no tienen solución, así que me he identificado mucho con ella por esos aspectos, pero el que ha ocupado un hueco en mi corazón es el perro es súper tierno😍


Reto @@@alibrate@@ de febrero, leer un libro que esté leyendo un amigo, esta vez con @mary_5 , y Folklore de @queenelizabeth09 , punto 8 August: Libro de verano, completados. Escrito en primera persona y a dos tiempos desde el punto de vista de una chica con dos hermanos que deben hacer frente a la enfermedad del padre, para lo que irán todo juntos a la casa de vacaciones que no pisaban desde hacía 5 años. Con un trama lenta pero que va avanzando sin parar, unos personajes que se van perfilando poco a poco, expresa muy bien la impotencia, las inseguridades y los miedos de la adolescencia. Una novela en la que la familia y la amistad toman el protagonismo por encima de las demás cosas, me ha hecho suspirar, tragar saliva y soltar alguna que otra lagrimita. Aunque no he podido sentirme identificada con Taylor hasta prácticamente el final, porque nunca he entendido la técnica de huir de los problemas, sí lo he hecho con Lucy, su mejor amiga, con Henry, su amigo. Pero mi personaje favorito es… ¡EL PERRO!, me ha encantado esa bola peluda de bondad que realmente es el nexo entre todas las familias, fabuloso. El final me ha estallado en plena cara y me ha dejado alucinando, un libro que merece leerse despacio, saboreando sus detalles, los buenos y los malos, muy recomendable.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MORGAN MATSON


AMY Y ROGER

MORGAN MATSON

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

El tiempo con mi familia tan solo era algo por lo que pasar tan rápido como pudiera. Y ahora que sabía que el tiempo que nos quedaba estaba limitado, me aferraba a él tratando de estirarlo, y deseaba haber apreciado antes lo que tenía".


Publicado porMarch Delgado