PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

OG MANDINO

Calificar
8,0 205 votos

Sinopsis

Presenta la vida humana en sus términos más claros y sencillos. En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bie-nestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

Año de publicación:1968

25 reseñas sobre el libro EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Nunca me han gustado los libros de superacion personal, dado que suelen estar escritos por pseudo gurús, que se creen el ombligo del mundo con la receta magica de la felicidad. Tampoco le falta ego a mandino en este libro, de sus 10 mandamientos o pergaminos para el éxito, pero pese a ello...es un buen libro, quizás de los pocos que verdaderamente aporta algo, tanto a los que nos dedicamos al mundo de los negocios, como a cualquiera de nosotros, en nuestra vida personal. Ademas me gustó que al final del libro, og se bajara y nos bajara de la nube con un toque de sinceridad y humanidad, que hace de el vendedor más grande del mundo, un referente del genero en un libro absolutamente atemporal.


Venga ya sabéis, que en géneros le entro a todo. Y aunque lo leí a lo ligero pero completo, he de confesar que es una verdadera canasta de recetas, para aquellas personas que sinceramente están buscando un libro de desarrollo personal. Una recetario que no solo te ayudara para crecer como negociante sino también como persona. un libro elaborado para ser leído detenidamente, paso a paso buscando desarrollar en uno ciertas habilidades y hábitos saludables.


The bantam dell publishing group con 128 páginas es una historia de vida, un legado que pasa de generación a generación, constituye unos principios básicos que usualmente se suelen olvidar; se entre mezcla con la vida de Hafid, pathros, el mesías y diez pergaminos que procuran destruir tus malos hábitos y remplazarlos por los buenos, todo basado en el autoestima, en repetir por treinta días palabras de sabiduría a tu inconsciente hasta ser parte de tu consiente y finalmente, Saulo de Tarso cierra con broche de plata conectando al mesías y la misión encomendada a sus seguidores. Muchas veces pasamos los días buscando un propósito, el sentido de la vida, ¿Cuál es?. Los propósitos nos esclavizan, al igual que los sueños y si se acaban o se cumplen buscamos más; por eso dicen: " la libertad tiene un precio tan alto como el de la esclavitud". Este libro lo conseguí de una manera particular, por la crisis de la pandemia buscaba un libro en físico que leer y en un puesto de libros en la calle un hombre ofreció este libro junto a de los cuatro acuerdos, diciendo que eran los mejores 😌; me decidí y lo compré, me imagine técnicas de venta pero nunca imagine que tocara el tema de superación personal.


Best seller de Og Mandino. Guía clásica de la filosofía de un vendedor.


Creo que es uno, si no el mejor libro que he leído después de la biblia


Los libros de autoayuda se me atragantan, suelen dar consejos fáciles que no ahondan en la realidad de la vida. este me lo recomendaron y lo leí por leerlo. No está mal


Me encanto la historia, una gran enseñanza y por lo menos para mi los pergaminos son pura PNL. Pergaminos que sirven para programar tu mente para poder llegar a tener abundancia. Lo recomiendo. ✨


Lo leí por falta de libros que leer, al igual que otros libros de este tipo, en una época en la que aún el internet no estaba al alcance de todos. No me arrepiento de haberlo leído, así podré opinar con derecho lo que pienso de lecturas como ésta. En verdad admiro lo que hizo Og Mandino, hacerle creer a todo el que lo lea que con su pensamiento mágico y sus "pergaminos" que el secreto del éxito se halla en su producción bibliográfica. No se necesita comprar un libro de superación para saber que el éxito se obtiene con tenacidad, esfuerzo, dedicación y mucho sacrificio. Desgraciadamente siempre habrá personas que necesitan oír (o leer) lo que quieren escuchar, que a final de cuentas es algo que ellos mismos ya saben.


Ver más reseñas