1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. EL VENDEDOR DE SUEÑOS

Calificar:

7,9

37 votos

Sinopsis de EL VENDEDOR DE SUEÑOS

Reflexión sobre el mundo que nos obliga a ser máquinas consumistas, sin pensamientos. El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, torpedeando siempre a las personas con innumerables preguntas.

11 reseñas sobre el libro EL VENDEDOR DE SUEÑOS

No me gustó, sencillamente porque para mí es un libro de autoayuda más,no me atrapó,ni entiendo cómo tuvo tanto éxito,


Un sociólogo es a punto de suicidarse en lo alto de un edificio. Es rescatado por un extraño transeúnte mal vestido. La historia me pareció una especie de adaptación de los evangelios o la vida de Jesús, donde consigue sus discípulas, hace milagros con sus palabras para traer luz al mundo. Es un libro más de autoayuda, escrito por un psiquiatra. Detrás de esta transeúnte se esconde un secreto. ¿Cómo se llama la estrategia empresarial de vender por debajo del costo? ¿Por que las personas importantes suelen olvidársele las cosas más sencillas y elementales? Lo podas describir en este libro. Libro Aceptable, Regular. Siendo la película mucho mejor que el libro, esta en Netflix solo hasta finales del mes de abril 2021.


robot era, ante la sociedad sin pensamiento critico, sereno ante el mundo, cautivador y soñador, pero no engañador.


Una novela inspiradora y sorprendente


Un libro que considero obligatorio de leer en algún momento de la vida pero más si necesitas reflexionar sobre el valor de la vida, es una interesante historia llena de cruda verdad y que te enfrenta contra una realidad de que se vive siempre.


Buenísimo libro recomendado para todos.


Agosto/20/2020 Totalmente decepcionada con esta novela, creo que es de libros que no está nada bien narrado, porque más que lo que cuentas, lo que importa es como lo cuentas, muy repetitivos ciertos temas, personajes muy poco creíbles. Extractos del libro: El miedo y la soledad son ladrones que roban la emoción. Quien no revela su identidad, esconde su fragilidad.


Es, sin lugar a dudas, un libro que te sumerge rápidamente y te atrapa en la sensacional experiencia sociología que aquí se vive. Realmente, te hace sentir parte de esta fascinante aventura. Lo que me atrae de esta novela, es que explora y muestra cada ámbito de la sociedad, de la vida misma, nos hace recordar la humanidad que aún existe dentro de nosotros, aunque no hagamos uso de ella y nos invita a ser cada vez más humanos. Es simplemente una obra maestra, mi libro favorito.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR AUGUSTO CURY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA