Calificar
8,5 24 votos

Sinopsis

Reflexión sobre el mundo que nos obliga a ser máquinas consumistas, sin pensamientos. El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, torpedeando siempre a las personas con innumerables preguntas.

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro EL VENDEDOR DE SUEÑOS

Buenísimo libro recomendado para todos.


Una novela inspiradora y sorprendente


Un libro que considero obligatorio de leer en algún momento de la vida pero más si necesitas reflexionar sobre el valor de la vida, es una interesante historia llena de cruda verdad y que te enfrenta contra una realidad de que se vive siempre.


Es, sin lugar a dudas, un libro que te sumerge rápidamente y te atrapa en la sensacional experiencia sociología que aquí se vive. Realmente, te hace sentir parte de esta fascinante aventura. Lo que me atrae de esta novela, es que explora y muestra cada ámbito de la sociedad, de la vida misma, nos hace recordar la humanidad que aún existe dentro de nosotros, aunque no hagamos uso de ella y nos invita a ser cada vez más humanos. Es simplemente una obra maestra, mi libro favorito.


Mi nuevo libro favorito. Me ha hecho llorar y sonreír en todo el trayecto. Te recuerda lo que es ser un ser humano y abarca muchos aspectos de la vida en los que es bueno reflexionar. Me ha ayudado mucho especialmente con las pérdidas que he tenido en la vida.