1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. EL VALLE DE LAS MUÑECAS

Calificar:

8,1

28 votos

Sinopsis de EL VALLE DE LAS MUÑECAS

4 reseñas sobre el libro EL VALLE DE LAS MUÑECAS

Es un libro entretenido que leí hace muchos años, muestra una visión un poco sordida del mundo del cine y de las estrellas o quizás eso es lo que me pareció en aquella época en la que los actores,cantantes,etc ,me parecian seres especiales. Hoy la televisión los ha tirado del pedestal. Aún así el libro se lee agusto y engancha.


Este libro lo leí hace como 4 años atrás y estaba tan pegada con el libro que no podía hacer nada más que leer , la historia los personajes que iba a pasar con sus vidas es lo que me cautivó , si bien no recuerdo mucho ( tendré que leerlo de nuevo ) pero si recuerdo que en ese tiempo hasta no dormía para ver lo que pasaba alfinal


Es un libro muy bueno que leí hace mucho tiempo ya... entretenido y de fácil lectura.


Sin duda un libro entrañable, VALE LA PENA LEERLO. La lectura es amena, los matices de cada personaje te llevan a conocerlos a fondo, sucesos inesperados, intriga, pasión....excelente, fácil de leer..


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer

FRASES DEL LIBRO EL VALLE DE LAS MUÑECAS

Y de repente recuerdas todo el tiempo perdido, desprovisto de contenido... Los minutos desperdiciados que nunca recuperarás. Uno comprende entonces que el tiempo es lo más precioso. Porque el tiempo es la vida. Lo único que no vuelve.


Publicado porNines65

No sólo es una gran estrella de comedia musical, sino una estupenda actriz. Interpreta esos papeles de mujer afectuosa y corazón de oro de un modo que te lo crees; pero de verdad, cuando no está ante el público, es fría. Es una máquina.


Publicado porNines65

No tengo nada. Sólo trabajar, trabajar, trabajar...Ganar dinero para todo el mundo...Y estoy tan sola.


Publicado porNines65

Nadie debe abandonar un sueño sin darle la oportunidad de que se convierta en realidad.


Publicado porNines65

Pero yo no deseo casarme ni dejar mi empleo. Soy independiente por primera vez y no voy a dejar de serlo. Sólo he disfrutado dos meses de libertad.


Publicado porNines65

Cuando uno escala el Everest nada es fácil. Vas paso a paso, sin mirar atrás y con la vista fija en la cumbre.


Publicado porNines65