Calificar:

7,8

26 votos

Sinopsis de EL VAGON DE LAS MUJERES

En la estación de Bangalore, en la India, Akhila, una mujer soltera de cuarenta y tantos años está a punto de realizar su gran sueño: subirse sola a un tren hacia un lugar lejano. Con ella viajan cinco mujeres con quienes comparte pronto intimidad: una madre confundida, una profesora de química casada con un hombre tiránico, una perfecta ama de casa que busca su identidad, una mujer cuyos sueños e inocencia se rompieron y una adolescente que parece comprender mejor que nadie lo que ellas buscan. Al calor de las confindencias susurradas durante la noche, Akhila intenta encontrar respuesta a lo que le ha preocupado desde siempre, los mismos dilemas que definen el viaje que cada mujer emprende en la vida.

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro EL VAGON DE LAS MUJERES

Una gran y reveladora novela. Me ha gustado mucho, cada una de las historias, conmovedoras y enriquecedoras. De imperdible lectura.


Una historia de historias de mujeres, mujeres fuertes que nunca caen, a pesar de su destino y sus circunstancias colmadas de desigualdad y de injusticia por el mero hecho de ser mujeres. Una novela que, al menos a mí, me ha tenido arraigada a ella todo el tiempo y terminar hoy su lectura que mejor homenaje al 8M, porque sus historias tratan de todas.


Historias preciosas, te atrapan y te hacen reflexionar. Me encanta que me hagan reflexiónar!! Y al final del libro hay un recetario de cocina india! Es genial UU


Me costó muchísimo terminarlo, me aburrí.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA