1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL UNIVERSO EN TUS OJOS

Calificar:

8,4

5 votos

Sinopsis de EL UNIVERSO EN TUS OJOS

3 reseñas sobre el libro EL UNIVERSO EN TUS OJOS

Como en todas sus historias, Anna Casanovas nos transporta a un mundo donde el amor nos da vida! Reseña completa en el blog: mundodeamorylibros.blogspot.com/2016/06/el-universo-en-tus-ojos-anna-casanovas.html


Sabia que Anna cumpliría con mis expectativas, y así ha sido. Esta segunda parte me ha encantado. La historia de Nick es preciosa, con la lagrima a puntito de caer en algunos momentos. Nada que objetar en lo que ha pluma se refiere, ha conseguido como siempre meterme de lleno en la historia. Y es que la trama discurre de forma muy diferente en esta ocasión, el amor va forjándose poco a poco, en su justa medida, desde una amistad, y se enreversa con los acontecimientos del destino y las malas decisiones. En este libro la trama relacionada con la mafia está un poco más tratada, aunque sigue sin profundizar demasiado al centrar la obra en la historia romántica. Ayuda a entender mejor a un personaje como Luciano Cavalcanti, mostrando que no todo eran asesinatos y vendettas en lo que a mafia se refiere. También aparecen personajes al lado de la ley que nos ayudaran a crear un contexto más real. Aunque nuevamente hubiese necesitado más contexto en la época, pues las descripciones siguen siendo escasas en lo referente a vestuario, ambientes y localizaciones. La historia discurre en el mismo espacio de tiempo que el primer libro, Vanderbilt Avenue, por lo que personajes como Jack y Siena, de los cuales me apetecía saber un poquito más, apenas aparecen y sigo quedándome con las ganas. Ahora me queda comenzar la ultima parte de esta serie, Si todo desapareciera, basada en un personaje secundario, Sandy. Espero que en su historia el espacio tiempo avance un poco más que en los dos anteriores y pueda saciar mi curiosidad sobre estos personajes.


Me emocionó todo el tiempo! Te remonta al lugar y a la época en que se desarrolla la historia, esta muy bien escrita, las emociones son desbordantes, uno termina amando a los personajes. El amor de la vieja escuela, el que todo el tiempo te tiene en vilo, pero a la vez es sencillo y dulce.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANNA CASANOVAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA