1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. EL ÚLTIMO DRAGÓN (CUENTOS DE BERETH #1-2)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

EL ÚLTIMO DRAGÓN (CUENTOS DE BERETH #1-2)

JAVIER RUESCAS

Calificar:

8,6

28 votos

Sinopsis de EL ÚLTIMO DRAGÓN (CUENTOS DE BERETH #1-2)

Duna es una joven inconformista que vive en Bereth, un reino liderado por el valeroso príncipe Adhárel. Mientras él intenta por todos los medios evitar la guerra, su camino se cruzará con el de ella y juntos tratarán de salvaguardar lo que queda de su mundo. Un mundo en el que la poesía es un arma y los dragones sienten. Un lugar en el que las luchas por el poder y la magia de los cuentos se entremezclan en una historia de amor más poderosa que el propio destino.

COMPRAR EN PAPEL

12 reseñas sobre el libro EL ÚLTIMO DRAGÓN (CUENTOS DE BERETH #1-2)

No voy a contar mucho porque al igual que llevo haciendo desde inicio de año haré una reseña general cuando lea la continuación pero de verdad no esperaba algo así, me engancho desde el inicio uno, me gusto cada personaje desde los protagonistas hasta los villanos y que hablar del mundo, me encanta que en la tercera parte del libro empecemos a ver más zonas fuera de bereth y a conocer mas reinos de verdad esque solo espero lo mismo de la segunda parte 🥺


Hacía tiempo que una novela no me enganchaba tanto. Los personajes, la trama, los reinos... Javier Ruescas ha conseguido que me quede hasta bien entrada la noche leyendo su novela, y es algo que no me pasaba desde hacía mucho tiempo. Con ganas de leer el segundo y poder hacer una mejor valoración de la historia. Pero ya os digo que recomiendo muchísimo esta novela.


Desde hace tiempo tenía muchas ganas de leer algo de Javier ruescas, y la verdad me sorprendió, al principio creí que sería como cualquier otro cuento de fantasía donde solo derrotan al malo y fin; y no, me gusto que eso fue solo el principio de más caos! Muy bueno :)


Uno de los mejores libros que ha escrito Javier Ruescas, si con la trilogía original ya me había conquistado, con esta corrección lo hizo aún más ya que ahonda mejor en algunos temas y sus descripciones han mejorado bastante. Si buscas un retelling de cuentos clásicos, este es el libro indicado, los guiños a la infancia en sienten tan naturales que no te darías cuenta de la inspiración de ellos solo por unos sutiles detalles. Me encanta, es un libro je recomiendo muchísimo.


Si tuviera que describir este libro con una sola palabra diría magia, es increíble como todo el libro tiene esa esencia de cuento de hadas sin llegar a serlo del todo. Me encantaba cada vez que veía una referencia a un cuento de hadas que yo leía de pequeña porque me hacía recordar aquellos momentos. Los personajes me han encantado y me ha parecido que el libro tiene un ritmo muy ágil sin llegar a perderte nunca. Si buscas un libro lleno de magia y aventuras, este es tu libro 😍😍


Lo que mas me gusto de la historia en general son las referencias a los cuentos de hadas. Me encanto el personaje del príncipe Adhárel ya que a lo largo de la historia se ve un desarrollo que para mi si cambio completamente el personaje y tiene uno de los finales que mas me ha gustado en este tipo de historias :) :)


Ruescas me ha encantado con su libro. El mundo que ha creado lleno de sentomentalistas, criaturas mágicas, reinos, drama, terror y esperanza ha tocado mi corazón. Sólo espero saber qué será de Duna. Lo recomiendo muchísimo.


Increíble aún me falta la segunda parte


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAVIER RUESCAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA