Calificar
7,6 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ULTIMO ADIOS

A raíz de la muerte de su marido Adam en un accidente de barco, Nell se siente arrepentida de las constantes discusiones que mantenía con él. La investigación policial empieza a arrojar luz sobre los oscuros negocios de Adam, y Nell acude a un vidente que dice estar en contacto con él, ignorando que todo ello la pondrá en grave peligro...

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro EL ULTIMO ADIOS

Libro liviano para leer en tiempos de encierro. y de sobredosis de pandemia. Como si no alcanzara la tragedia diaria de infectados y fallecidos no puedo disponerme a leer libros demasiados profundos porque no me da la concentración. Cumple su cometido El Ultimo adios pero apenas. Una mínima dosis de misterio a resolver y un final holliwoodense. Se lee rápido y seguro se olvida rápido.


Una cautivante trama alrededor del negocio multimillonario de Bienes Raíces en Nueva York, con una delicada y muy bien llevada relación entre los personajes, los que por momentos parecen abundantes, pero al avanzar en el relato, se va disfrutando el papel que cada uno juega.


Más libros del autor MARY HIGGINS CLARK


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO