Calificar
7,3 52 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

En El triángulo de las Bermudas, Berlitz relata varios casos de barcos y aviones desaparecidos. Ofrece un conjunto de explicaciones convencionales ---dadas por la Guardia Costera de EEUU y operadores de empresas de aviación o marineros conocedores del lugar--- tales como tormentas repentinas, botes pequeños embestidos en la noche por grandes barcos, aviadores y marineros inexpertos que cometen errores, etc. También recoge informes sobre extrañas luces en el cielo y bajo la superficie del mar y enormes explosiones submarinas. Y sobre desapariciones en medio de nieblas de extraño aspecto. El autor sugiere que las explicaciones convencionales no pueden explicar todos los casos y hace un repaso de explicaciones alternativas, tales como ovnis, experimentos de las Fuerzas Armadas de EEUU, o restos de antiguas civilizaciones. Se remite a testimonios de otros investigadores de estos fenómenos y a las declaraciones de Edgar Cayce, un estadounidense que afirmaba ser un vidente y haber tenido visiones sobre la civilización de la Atlántida.

4 reseñas sobre el libro EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Había una época donde los libros, al igual que los discos se vendían por millones, no existía lo digital y las ediciones en un papel generalmente muy barato proliferaban por doquier, hago esta aclaración porque este libro que es de 1974 se llegaron a vender 20 millones de ejemplares. El libro plantea varias teorías, algunas descabelladas y otras reales que no han tenido un explicación lógica hasta la fecha. Está bien redactado y uno no puede dejar de leerlo.


Me gustan los libros de conspiraciones o de civilizaciones perdidas o extraterrestres, pero esto acaba siendo un poco friki lleno de especulaciones y ninguna prueba


Muy revelador te deja con la intriga de querer saber qué es lo que pasa ahi...


Un libro que te genera cuestionamientos sobre los fenómenos extraños ocurridos en la Tierra y que tienen cortas explicaciones científicas. Electromagnetismo, OVNIS, literatura y avances científicos que controvierten la ética humana; son los tópicos que aborda. El autor hace un repaso desde las primeras civilizaciones hasta los años 70 (década en la que se publicó esta obra) en la que menciona a Noe, Ezequiel, la India, Grecia, Roma, Europa del renacimiento y la II Guerra Mundial. Recomendado.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN