Calificar
6,8 91 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La historia de una estrella de rock que colecciona objetos relacionado con lo sobrenatural. Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.

Año de publicación:2007

16 reseñas sobre el libro EL TRAJE DEL MUERTO

No me convence para nada Joe Hill.Es un calco de papi Stephen. Lo que me ha costado terminarlo....


Raro, pero entretenido. El traje del muerto tiene mas de fachada que de resultado final, buenos personajes, extravagantes pero bien traidos, relato muy forzado en ocasiones, pero intenso. Para pasar un buen rato sin.mas.


Al adquirir el traje, viene con toda la parafernalia propia, fantasma incluido, lo cual convierte la diversion en terror y a un veterano rockero, en estrella, de su propia vida, ya que no puede desprenderse del fantasma ni aun alejandose del citado traje, , buena historia de terror de Joe Hill,,,, hijo de tigre.....


Un libro entretenido, con suspense, intrigas.Si esperas terror, este no es tu libro. Me gustó por sus personajes bien perfilados y un tema que no está demasiado machacado. Lo recomiendo


Parece una historia robada al padre. Asusta


Al ser hijo de una leyenda, pensé que se traería algo bueno entre manos... pero no fue así. Lectura entretenida con buena premisa, pero según avanza, se sale de la carretera -junto con sus personajes- y regresa para cerrar, de modo no muy convincente. Para leerlo solo si eres fan de Joe Hill.


Tenía mayores expectativas, o así me las crearon. Un comienzo prometedor que, conforme avanza, se va desinflando, resultando monótono y excesivamente extenso.


Las acciones del presente, son las consecuencias del mañana. Jude Coyne un artista de renombre pero con gustos muy extraños, una de sus pasiones es coleccionar objetos sobrenaturales, pero nunca imagino que esta pasión lo llevaría al limite de la muerte, un día su representante le informa que ha encontrado un objeto único que es el traje del muerto según la vendedora en el se encuentra el espíritu de su padre, y no mentía respecto a ese asunto, pero no demostró su verdaderas intenciones hasta que Jude adquiere el traje, aquí empieza la verdadera travesía, el espíritu de Craddock a jurado vengarse tras la muerte de su hija quien fue novia de Jude por unos meses pero quien acarreaba siempre una tristeza en su corazón el cual lo llevo a quitarse la vida, la familia de la joven acusa al cantante de que el la llevo al suicidio ya que este la abandono cuando ella mas lo necesitaba, Jude, su nueva novia Maribeth y sus perros quienes lo salvan en muchas ocasiones de que Craddock los asesine. Al final Jude descubre los verdaderos terrores que su ex novia vivió en la casa de su padre quien al final es el quien la llevo a que esta se suicidara. Jude logra salvar su vida gracias a su ex novia. Un libro que llena las expectativas.


Ver más reseñas

Más del autor JOE HILL


NOS4A2

JOE HILL

Calificación General:7,7

FANTASMAS

JOE HILL

Calificación General:7,1

CUERNOS

JOE HILL

Calificación General:6,9

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA