Calificar
9,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Cambiaría todos mis mañanas por un solo ayer.»Esta novela habla de un padre y un hijo, de una mujer imposible de olvidar, de emociones y sentimientos que rara vez se expresan, una obra que destila ternura, simpatía, autenticidad en cada página? y tiene un protagonista al que todos reconocemos y con quien nos podemos identificar.El tiempo que querría es una historia sobre esos instantes que definen nuestra vida, y esas pequeñas lecciones que no deberíamos dejar escapar.Porque siempreestamos a tiempo de comprender, perdonar, luchar, sentir, agradecer y amar.«Algunos escritores van con la buena estrella del best seller por delante. Es el caso de El tiempo que querría, que ha vendido un millón de ejemplares en su país .»èTendencias, El Mundo«Más fenómeno que este, imposible.»La Repubblica

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro EL TIEMPO QUE QUERRIA

Leyendo el libro El tiempo que querría, me encontré con esta gran frase: La escuela casi nunca premia a las personas inteligentes, sino mas bien a las que tienen buena memoria. Tener buena memoria no es signo de inteligencia.


Es un libro que me ha gustado bastante, es muy profundo, no es una historia de acción sino de sentimientos y personajes. Sobre el vivir la vida a tope, porque en cualquier momento nos la pueden arrebatar, saber aprender de nuestros errores, y que nunca es tarde para intentar arreglar las cosas. Es uno de esos libros que hay que leerlos para entender su magia. En resumen, os lo recomiendo mucho.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA