Calificar
7,0 22 votos

Sinopsis de EL TIEMPO ENTRE SUTURAS

No hay información disponible.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro EL TIEMPO ENTRE SUTURAS

Un poco mas del estilo del libro anterior, mas anecdotas y situaciones subrealistas a las que nos enfrentamos a diario y que quizás en el momento en el que te toca vivirlo no te hace gracia pero mirandolo desde otro punto acaba resultando cómico. Pero no solo nos narra locas anécdotas sino que también y sin perder ese toque de humor hace crítica a la pésima calidad de los contratos de enfermería. Escuché en la tele que un chico llegó a firmar mas de 200 contratos en un solo año y no solo critica eso sino el ser la eterna nueva porque eso de mantenerte en un mismo servicio no lo llevan. Hay puntos del libro que creo que si no eres sanitarios no pueden llegar a ser comprensibles o que no llegan a resultar graciosos. Para mí como sanitaria ha sido gracioso y entretenido. El 15 de octubre nos volveremos a ver Satu, con la entrega especial que has escrito en relación con la Pandemia. Veremos que tal.


Libro muy corto con anécdotas de una enfermera. Me parece más soso que el primero, y me da la sensación de que si fuera enfermera, me habría reído, pero al no serlo, solamente me ha sacado un par de sonrisas. No lo recomiendo para gente que no trabaja en sanidad, la verdad.


<b>Reseña completa en el blog: <a href="https://lenguasucinta.blogspot.com.es/2018/01/suero-de-una-noche-de-verano-de_17.html">Lengua Sucinta</a></b>


Respeto la reseña de "YAI" y sus "aseguradas risas", (tal vez por ser enfermera), pero a mi no me ha arrancado risa alguna; alguna que otra sonrisilla si. La autora intenta convertir en cómicas todas las situaciones que se producen a diario en un hospital, pero esto ya lo hemos leído infinidad de veces. Originalidad CERO. Unos me leereis ahora, otros cuando volváis de vacaciones y la mayoría me ignorareis. Os aprecio a todos por igual, leedores.


Risas aseguradas desde el minuto uno. Como enfermera, me he sentido súper identificada en cada una de sus historias. Aunque me han gustado más otros libros suyos, reconozco que para ser el primero, rompió muchas barreras. Ha conseguido que la gente que no es del mundo sanitario, nos vea con otros ojos (y no solo como las que vamos a pincharles y molestarles un rato).


Más libros del autor ENFERMERA SATURADA


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA


Frases del libro EL TIEMPO ENTRE SUTURAS

El cariño hacia los palos ha llegado a tal extremo que ahora no eres nadie si no llevas uno en el bolso. Sí, ese en el que todos estais pensando y que fue el regalo estrella de las Navidades pasadas: el palo de selfie

Publicado por:

Sesma107