Calificar
7,7 89 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:1999

6 reseñas sobre el libro EL TESTAMENTO

John Grisham es un abogado, escritor, político que con gran tino ha decidido dedicarse a la creación de novelas; y como dicen por allí, debes escribir de lo que mejor conoces y es por eso que muchas de sus obras tratan de abogados y del mundo de abogados, pero con una salvedad, sus novelas están llenas de sabor, son deliciosas de leer, le pone un poco de misterio, intriga, a veces algún asesinato, tuerce o retuerce la trama o crea un laberinto dónde el protagonista o los protagonistas deben recorrerlo, pero a su riesgo, no tienen la madeja de lana que usualmente Ariadna les entrega en la puerta del laberinto. Puestas así las cosas, un millonario que ha hecho varios testamentos, decide hacer uno último cuya beneficiaria es una última hija, a la que seis hermanastros previos no reconocen, los abogados tratan de impugnar el último testamento aduciendo que su padre no estaba cuerdo, tal es así que se suicidó al saltar de un piso de su mansión. La trama está servida, el abogado ya está designado, el abogado que le han designado para la defensa y cumplimiento del último deseo del fallecido multimillonario, tiene que encontrar a la última hija y hacerle saber lo afortunada que es...no será tan fácil, la entrada al laberinto está abierta, está dispuesto a recorrerlo?, sus páginas seran cual madeja de lana que le guiarán a través del mismo. Cuidado con el minotauro.


Una novela diferente, llena de venturas fuera de juzgados. Me sorprendió, la verdad, y me gustó ese final, que no esperaba para nada. Lo recomiendo.


Otro excelente libro de John, aunque el final me dejó algo triste entiendo el porque de escribirlo así. Las decisiones que tomamos a lo largo de la vida van definiendo nuestro futuro.


Me gusta el libro y me gustó su final, la estrella que le quito es porque le sentí algo lento, pero por lo demás estuvo bien.


Muy interesante


No leí todos los libros de Dan Brown pero en la mayoría se centra en los detalles técnicos del juicio. En esta oportunidad muestra las miserias humanas de una familia que sólo se encuentra unida por el dinero y los herederos del millonario suicidado empiezan a gastar a cuenta...ahí está todo. Lean sin dudar


Más del autor JOHN GRISHAM


LA CONFESION

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,1

LA TAPADERA

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO