1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. EL TESTAMENTO DE ARKANSAS

Calificar:

9,0

1 votos

Sinopsis de EL TESTAMENTO DE ARKANSAS

1 reseñas sobre el libro EL TESTAMENTO DE ARKANSAS

La poesía de Walcott está relacionado por el simbolismo de los mitos,en una interpretación diferente al realismo mágico que emergían en la misma época en América Latina y Europa.Considerado como uno de los grandes poetas contemporáneos. 🇱🇨🏝️📝🎖️


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO EL TESTAMENTO DE ARKANSAS

Aquella noche dormí como un muerto,o como un borracho en una celda, como el musgo en la pared, como un amante más feliz en la pérdida del amor, como soldados bajo los pinos pero, como me temía, desperté demasiado temprano.Eran las cuatro...Tal vez las cinco.


Cuál era su cabaña? Ella asciende en línea recta por los escalones de este verso,y se sienta para cenar pan y pescado frito mientras los árboles repiten su umbrío inglés.


Mediodía.Las secas cigarras gimen como los pedales oxidados de la máquina de su madre. Pétalos de lima vuelan a la deriva como retales en el silencio hilvanado; como el polen,su abundancia es su provisión.


Arroyos Siempre que la lluvia iluminada por el sol arrastra sus redes chorreantes,escucho una y otra vez a un Gales tan batido por el viento que resulta refrescante.