Calificar:

7,8

8 votos

Sinopsis de EL TEST DEL AMOR

Khai Diep no siente emociones. Para ser más exactos, siente irritabilidad cuando alguien mueve sus cosas de sitio, o satisfacción cuando los libros de contabilidad cuadran hasta el último céntimo, pero no emociones importantes, como dolor o amor. Está convencido de que, en cierto modo, hay algo «defectuoso» en él, aunque su familia sabe que, en realidad, su autismo hace que procese las emociones de manera diferente. Pero cuando Khai rechaza sistemáticamente las relaciones de pareja, su madre decide tomar cartas en el asunto y regresa a Vietnam para encontrarle esposa. Esme Tran siempre se ha sentido fuera de lugar en Ho Chi Minh. La vida no siempre le ha puesto las cosas fáciles, así que, cuando tiene la oportunidad de viajar a EE.UU. para conocer a un posible marido, no puede negarse. Pero seducir a Khai no resultará tan fácil como pensaba. Las lecciones de amor de Esme parecen estar funcionando. pero solo consigo misma. Está irremediablemente enamorada de un hombre que cree que nunca será capaz de corresponderle. ¿Podrá Khai superar los límites de su corazón? A medida que el tiempo de Esme en EE.UU. se agote, Khai comprenderá que se ha equivocado. Y que, en realidad, hay más de una manera de amar.

3 reseñas sobre el libro EL TEST DEL AMOR

Dos desconocidos que se encuentran y que deben descubrirse y conocerse. Uno de ellos seguro de no sentir aunque lo hace demasiado, la otra, despertará en un mundo que le ofrece más de una oportunidad, misma que la ayudará a comprender que es más fuerte de lo que creé y que puede atreverse a soñar de verdad. Un amor que se va cociendo a fuego lento, entre miradas, sonrisas y el descubrimiento del uno por la otra. La sensual y deliciosa vivencia del uno más uno que se vuelve casi delirante cuando las almas se reconocen y solo queda aguardar a que el durmiente termine de despertar y sea capaz de aprobar EL TEST DEL AMOR, porque yo ya digo que les doy la nota más alta. Helen Hoang me ha vuelto a conquistar. su pluma es tan genuinamente deliciosa, amo que nos acerque de tal forma a la cultura oriental por un lado y por otro, que nos permita seguir viviendo la experiencia de lo que es una con autismo que simplemente puedo decir, quiero más, necesito más de su pluma y a ser posible del hermano de Khai jijijiji ¡feliz lectura!


No me sentí igual que con el libro anterior de esta autora, si me gustó (hasta me hizo reir) fue liviano y rápido de leer pero no me encantó, sin embargo le estoy muy agradecida porque me ayudó a olvidarme de la pequeña crisis que estoy padeciendo a causa de mi anterior lectura 😂. Tengo que agregar que la autora hace unos personajes con los que me encariño muchooo, al igual que en su pasado libro el personaje principal es autista y he de decir que me encanta como maneja el tema, no nos da a un personaje débil solo porque no es "normal" tienden a ser muy independientes, exitosos e inteligentes; creo que mi problema fue que en esta historia cayó en muchos clichés y algunas acciones de la protagonista me chocaron mucho.


Es la segunda historia de esta serie de tres novelas, la primera me encantó y ésta no ha sido menos. La genialidad en la narrativa y el misterio de fondo hacen de ella una historia preciosa. Desde el prólogo tan original, hasta el final, me han tenido enganchada la historia de estos dos personajes y de todos sus secundarios, uno de estos es Quan el hermano del protagonista y mi personaje favorito de la primera novela y de esta segunda. Por eso estoy deseando leer su historia en la tercera entrega. Esme, es una chica vietnamita humilde que vive como puede en un país con pocas perspectivas para ella y su familia: su madre, su abuela y su pequeña hija. Un encuentro en su lugar de trabajo hará que su vida cambie por completo. Dándole la oportunidad de conseguir todos esos sueños que hasta el momento parecían lejanos e imposibles. Un viaje y una propuesta bajo el brazo. Al llegar a su destino se encuentra con un chico tímido, distante y “monotorizado”, el tipo de personalidad que tiene nuestro protagonista Khai. Un chico especial, que vive sin emociones. Lo que ni él espera es que esa chica de cabello oscuro y ojos verdes, sin querer evitarlo, va a romper poco a poco sus muros y va a despertar en él otro tipo de sentimientos. Unos que hasta el momento él creía imposible de sentir. Una historia preciosa, con momentos muy tiernos que te hacen entender que las barreras se abren cuando la que tienes frente a tus ojos es la persona adecuada, aun habiendo luchado contra eso durante todo lo que llevas de vida. Recomiendo tanto la primera novela, como esta. Son lecturas que estoy segura much@s las tenéis en pendientes, como me pasaba a mí. Y luego me arrepentí de no haberla leído antes. Ahora a esperar a Quan, espero que sea prontito, porque estoy deseando conocer su historia. Helen, Gracias por la tinta* https://best22witches.com/el-test-del-amor-thekissquotient2_helen-hoang_titania-ediciones/


MÁS LIBROS DEL AUTOR HELEN HOANG


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA