Calificar
7,2 80 votos

Sinopsis

Una novela policiaco- cientifica desarrollada en torno a una experimentacion genetica. La joven científica Jeannie Ferrami está llevando a cabo una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Sus investigaciones se centran en los patrones de criminalidad en hermanos separados al nacer para determinar si los genes influyen en el desarrollo de delincuentes potenciales. Sin embargo, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación... al precio que sea. ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?

Año de publicación:1996

5 reseñas sobre el libro EL TERCER GEMELO

Te engancha la trama desde el principio. Todo gira entorno a una Investigadora en busca de respuestas , para demostrar una teoría de los gemelos planteada por ella.


Me ha parecido una novela entretenida, aunque he echado en falta que no profundizara más en el tema que trata. Tanto el desenlace como otros momentos clave de me resultaron muy predecibles, así que pese a estar bien resueltos, hicieron disminuir mi interés.


Una historia muy interesante


Me encantó como todos los que he leído de Ken Follet. Te atrapa desde el principio al fin y su final se va definiendo en los últimos capítulos y tan esquivo que no parás hasta saber el desenlace. Muy recomendable!!! Sinopsis: Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea.


Muy predecible, pero entretenido.