Calificar:

7,4

137 votos

Sinopsis de EL TERCER GEMELO

Una novela policiaco- cientifica desarrollada en torno a una experimentacion genetica. La joven científica Jeannie Ferrami está llevando a cabo una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Sus investigaciones se centran en los patrones de criminalidad en hermanos separados al nacer para determinar si los genes influyen en el desarrollo de delincuentes potenciales. Sin embargo, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación... al precio que sea. ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?

10 reseñas sobre el libro EL TERCER GEMELO

Interesante novela de Ken Follett, adentrándose en el mundo de la clonación pero sin perder su punto de atrapar al lector, parece que es capaz de hacerlo con cualquier tema. En éste, una científica descubre dos gemelos idénticos de madres distintas, ese descubrimiento dará pie a una intriga apasionante que da al final del libro un ritmo impresionante, como siempre ameno y entretenido el señor Follett.


El libro parte cuando Jeannie Ferrami una joven científica que está estudiando el comportamiento de gemelos que se han criado en hogares diferentes desarrollan particularidades en su personalidad, y en sus estudios encuentra unos gemelos que no comparten los mismos padres, esto le dará un motivo para que su investigación trascienda y se dé cuenta de grandes secretos que su jefe y un candidato político esconden. Por otro lado una de sus amigas ha sido víctima de un abuso sexual y deben dar con el responsable, es una historia llena de confusiones y engaños donde Jeannie no sabrá en quien puede confiar, se verá envuelta en un escándalo su vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos, su padre, su novio todo parece una realidad ambigua que la traiciona. Es un libro que maneja una buena trama, está bien escrito, pero esperaba más del final no se (me sentí estafada)


El libro me ha parecido entretenido. Engancha más llegando al final. Al principio se hace un poco pesado y tuve que obligarme a leérmelo. Pero mereció la pena, aun siemdo un final tan escueto y pasado de puntillas.


Me gustó mucho la forma en que se conectan todos los personajes y la forma de abordar el tema principal ( no quiero spoilear ) ,tiene harta acción y aunque no es un libro que te atrape , de esos que no puedes soltar es suficiente para mantenerte entretenido un par de horas. No se si existirán ediciones más modernas pero almenos el que leí yo es muy vintange en cuanto a tecnología y terminologías propias de la época que fue escrito lo cual lo vuelve para mi más interesante (a modo de aprendizaje tecno-histórico 🙈 mi hijo no tiene idea lo que es un disquete😂) Por ultimo,Es un libro rápido de leer y para nada difícil.


Te engancha la trama desde el principio. Todo gira entorno a una Investigadora en busca de respuestas , para demostrar una teoría de los gemelos planteada por ella.


Me ha parecido una novela entretenida, aunque he echado en falta que no profundizara más en el tema que trata. Tanto el desenlace como otros momentos clave de me resultaron muy predecibles, así que pese a estar bien resueltos, hicieron disminuir mi interés.


Muy predecible, pero entretenido.


Muy intrigante merece la pena.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR KEN FOLLETT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO