Calificar
7,5 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL TERCER DESEO

«Soy la esclava de la lámpara. Tengo el poder de concederte tres deseos». Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama. Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo. Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro EL TERCER DESEO

Este libro nos cuenta un retelling de la historia de Aladdin y el genio de la lámpara. La verdad es que las historias se parecen poco, aunque algunos personajes son los que se conservan en esencia y sobretodo la ambientación de la historia. Sinceramente, me ha gustado muchísimo. Es un poco lento de leer, tiene "malas" críticas porque es un libro demasiado descriptivo. Sin embargo, a mí ese detalle es el que me ha ganado, porque todo es tan místico y de cuento que he disfrutado cada palabra. Por otro lado, es un poco predecible, pero tiene un encanto que, si de verdad os gusta este tipo de ambientación o la historia de Aladín... Deberíais leer. Y como mini-spoiler (se sabe en la primera página del libro) diré que nuestro genio de la lámpara es genial, y genia. 💜


Una versión de esta historia bonita, divertida y .... previsible, no por ello deja de ser entretenida.


Bueno, pues después de 4 meses conseguí acabarlo, y si soy sincera no es malo, el 80% del libro es bastante bueno, me gusta la historia, me gusta la trama, tiene acción desde el principio, pero siento que necesitaba más páginas de acción y diálogo y menos de descripciones, y os juro que yo AMO las descripciones de todo en los libros, pero por alguna razón las descripciones de este se me hacían bastante largas asique no era capaz de avanzar más de un par de capítulos al día, aún así me ha gustado bastante y la historia de genios me encanto ☺️


El libro es magnífico. Me pareció realmente interesante, con un montón de giros en la trama. No paraba de descubrir cosas nuevas, lo que siempre es bienvenido Todos los personajes están muy bien hechos, la protagonista es sin duda alguna una de las más sensatas y maduras, sin llegar a ser fastidiosamente rígida, que eh llegado a leer. Es una historia a la que sin duda alguna hay que darle una oportunidad.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro EL TERCER DESEO

El tiempo es la magia más poderosa que existe.

Publicado por:

MrnSnSntd

El tiempo es la magia mas fuerte de todas

Publicado por:

Catalina🌻

Los deseos nacen de la voluntad de hombres y mujeres, y es la verdadera y pura fuente de poder que poseen todos los humanos. Pocos se dan cuenta siquiera de que esta ahi.

Publicado por:

Catalina🌻