1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL TEOREMA KATHERINE

Calificar:

6,1

708 votos

Sinopsis de EL TEOREMA KATHERINE

Una historia de un road trip, una trama que combina humor, reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.

54 reseñas sobre el libro EL TEOREMA KATHERINE

Muy cliché, quizá en su tiempo no pero ahora si. Libro divertido pero sin mensaje y que no aporta nada más que un rato de diversión y lástima


el primer libro que me leo de este autor, y la verdad me termino gustando, esta idea de que el protagonista es un experto matemático empeñado en descubrir porque todas sus novias terminan con el me pareció muy original. Me gusto bastante y el recorrido que el protagonista recorre con su amigo y la relación con nuevos personajes encontrados en el camino, en fin lo leí cuando era adolescente y me encanto.


Esta escrito un poco raro, supongo que intentando emular la mente del personaje. Aun así muy bueno y se lee rápido.


En este libro hay que empezar por lo que a mi me pareció fue lo mejor, la auto superación. No podemos negar que tenemos a un protagonista que mientras va avanzando en las paginas se va superando a si mismo. Todo bien hasta ese punto. Por qué 2 estrellas? Sencillamente porque lo demás no me gusto para nada. Los personajes eran todo iguales, un poco de comedia aquí junto con frases de tristeza. El protagonista se me hizo un autentico llorón sinceramente y el "asombroso" viaje que hicieron fue de nada porque no llegaron a nada. Realmente me malentendi mal con el libro, trate de darle muchas oportunidades (es la 3era vez que lo leo) y no me termina de gustar nada, lo siento me uno al grupo de personas que no les gusta


Muy pobre la trama, realmente es un libro con ideas bastante desorientadas


Reseña compelta: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/08/resena-el-teorema-de-katherine.html Una cosa que no me ha gustado es Colin. Parece que lo único que quiere es ser importante y siendo un genio es la única forma que puede conseguirlo. Me ha parecido un personaje bastante egoísta y solo se preocupa por sí mismo y su teorema que le convertirá en importante. Sin embargo, Hassan y Lindsey me han encantado. Lindsey es una chica popular pero porque realmente es muy simpática, aunque en el interior esconde bastantes cicatrices. Hassan tiene unas ocurrencias que me han hecho reír mucho. El ritmo es bastante lento pero tampoco es que pudieran hacer mucho. Hay algunas cosas que pasan que las veía venir, entre ellas el final, que parece el típico de película romántica. John Green podría haberse esmerado más.


Sinceramente este libro no me gustó. Lo terminé porque me lo recomendaron pero esperaba mucho más. El personaje principal me parece muy mediocre.


Suena más divertida de lo que en verdad es :( Decepción casi total


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHN GREEN


BUSCANDO A ALASKA

JOHN GREEN

Calificación General: 6,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL TEOREMA KATHERINE

Tienes un problema muy complicado con una solución muy sencilla.


Publicado porwatanabe21 🐺

Hay gente en este mundo que sólo se puede amar, amar y amar no importa qué.


Publicado porwatanabe21 🐺

¿Qué sentido tiene estar vivo si al menos no intentas hacer algo importante?


Publicado porlucíaoliver

Pensó en Demócrito: "todos los hombres culpan a la naturaleza y al destino, pero su destino es sobre todo el eco de su carácter y de sus pasiones, sus errores y sus debilidades".


Publicado porlucíaoliver

"Puedes querer mua alguien, pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos".


Publicado porDafatota

Nos guste o no, los viajes tienen un destino.


Publicado porjaviera.cv.books