Sinopsis de EL TEMPLO

Fue la primera historia de Lovecraft en ser publicada en Weird Tales. Así como sucede en la trama de Dagón, El templo es una narración náutica, sobre una ciudad subacuática habitada por extraños seres, que luego serán recurrentes en posteriores historias de Lovecraft.

3 reseñas sobre el libro EL TEMPLO

Un relato sobre las profundidades marinas, una ciudad bajo el mar habitada por seres extraños, extrañas edificaciones cuajadas de jeroglíficos indescifrables para el ser humano, un miedo ancestral a lo desconocido, todo esto y más vas a encontrar en esta historia salida de la imaginación desbordante de Lovecraft. Con unas descripciones fantásticas que te hacen adentrarte en ese mundo misterioso quizá más de lo que desearías, donde cualquiera que se acerca a vislumbrarlo sufre un estado de locura que le lleva a la muerte. Si quieres saber más, ya sabes, te va a tocar leerlo. ¡Que lo disfrutes! 4 de noviembre de 2021


Relato corto -dura un suspiro-, con una maravillosa prosa, y una atmósfera angustiante. Todo lo que tiene que ver o pase en el mar, me pone un poco nerviosa y me incomoda, sobre todo si es en sus profundidades. ¿Os imagináis encontraros una ciudad bajo el mar? ¿Y si esa ciudad es más antigua que nada que el ser humano haya visto? ¿Y si además se escucha una risa demoníaca? ¿Y si ves una luz que no debería estar ahí, bajo toda esa agua? Si bien no es el relato de Lovecraft que más me ha gustado, sí lo he disfrutado.


Este es un relato subnautico del padre del terror cósmico H.P.Lovecraft mi escritor de terror favorito hasta la fecha pues sus relatos siempre me dan escalofríos, este relato subnautico me encanto en definitiva lo recomiendo es hasta la fecha el que más me gusta de los que he leído Lovecraft supo expresar bien esa locura de estar en el fondo del mar en donde cada vez te haces más loco a mi opinión personal Lovecraft es una de los más grandes escritores de terror que existen en específico terror cósmico y en sus relatos se ve muy reflejado el templo es un relato de un submarino alemán que se sumerge al fondo del mar con una pieza de arte algo curiosa pero luego todos se volverán cada vez más locos que pasara?? Para saberlo deberás leerlo enserio es me encanto y creo que lo expreso bien en estas líneas y como dato curioso esta va a ser la penúltima lectura que leere en este año 2020 :)


MÁS LIBROS DEL AUTOR HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO