1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL TEMPLO DEL JAZMIN

Calificar:

7,8

16 votos

Sinopsis de EL TEMPLO DEL JAZMIN

La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia y valiente le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta ese momento y que harán que Melanie vuelva a confiar en el futuro.

5 reseñas sobre el libro EL TEMPLO DEL JAZMIN

Una historia bonita aunque un poco triste. Me gusta mucho como escribe esta autora. Es el segundo libro que leo de ella y son agradables de leer. Te transporta a algún país asiático y lo combina con la actualidad europea. No peca en excesivas descripciones y se lee con gusto sin ser empalagoso. Ya sabéis, sobre gustos...los libros.


No está mal...pero no logré conectar con la protagonista. Le sobran páginas, cosa que hace que la historia pierda fuerza y por lo tanto es muy lento. Lo calificaría de típico culebrón, donde los malos, son malísimos y los buenos, buenísimos!


Entretenido, sin más. Como un cuento de hadas en el que los personajes no logran llegar al corazón. A ratos, novela rosa.


Hermoso libro con un lazo súper fuerte lloré un montón


Novela de amor y desamor. Predecible a veces, sorprendente otras. Momentos duros y dulces. Entretenida, amena, agradable forma de contar la historia. Perfecta lectura de verano. Ya me había leído la isla de las mariposas de esta autora y llego a la conclusión de que me gusta su forma de escribir.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CORINA BOMANN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA