La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia y valiente le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta ese momento y que harán que Melanie vuelva a confiar en el futuro.
Una historia bonita aunque un poco triste. Me gusta mucho como escribe esta autora. Es el segundo libro que leo de ella y son agradables de leer. Te transporta a algún país asiático y lo combina con la actualidad europea. No peca en excesivas descripciones y se lee con gusto sin ser empalagoso. Ya sabéis, sobre gustos...los libros.
No está mal...pero no logré conectar con la protagonista. Le sobran páginas, cosa que hace que la historia pierda fuerza y por lo tanto es muy lento. Lo calificaría de típico culebrón, donde los malos, son malísimos y los buenos, buenísimos!
Entretenido, sin más. Como un cuento de hadas en el que los personajes no logran llegar al corazón. A ratos, novela rosa.