Calificar:

6,0

2 votos

Sinopsis de EL TALISMAN DE RAZIEL

Dios selló con el hombre tres alianzas, y cada una de ellas tuvo un símbolo. El Arca dela Alianzafue el segundo pacto, y el Grial, el tercero. Pero antes, en el inicio de los tiempos, Dios puso a prueba a Adán. Le exigió fidelidad y pureza a cambio de la vida eterna. El símbolo de aquella alianza fue un talismán que Dios entregó al ángel Raziel. En su interior, grabado con fuego divino, estaba el secreto más íntimo dela Creación.Pero Adán rompió el pacto y el talismán de Raziel se perdió… aunque no para siempre.Enla Córdobade Abderramán III, su médico personal, Hasday ibn Saprut, recuperará aquel talismán. El paso del tiempo hará que pase por muchas manos, y otras lo anhelarán.El lector de esta novela se verá arrastrado a una apasionante aventura que lo llevará desdela EdadMediahasta nuestros días, cuando Rodrigo Suárez de Lara, un profesor de Historia del Arte jubilado, se haga con el talismán y deposite en él la última esperanza de sanar a su esposa.Una novela apasionante, donde se mezcla magia y aventura en un thriller que lo dejará sin aliento desde la primera página.

1 reseñas sobre el libro EL TALISMAN DE RAZIEL

En el año 2013 leí del mismo autor “Las violetas del circulo Sherlock” y me gustó bastante, lo que me animó a leer “La tumba de Verne”, que no me gustó nada, aun así el tema de esta novela me atrajo y me decidí a leerla. Lo siento, tiempo perdido, me ha parecido larga en exceso, repetitiva, no me gusta como está escrita, a veces se ampara en una manera de escribir más propia del siglo XIX. Alguno de los personajes que pretende ser gracioso no pasa de ser zafio. Pero para mí lo peor son las descripciones, supongo que pretendidamente divertidas, que hace de las mujeres en general, que podría excusar si pusiera en boca de alguno de los personajes, pero que no es el caso. “moza castellana de muy buenas carnes, ojos grandes y negros, vacunos” ¿Buenas carnes? ¿Estamos en una carnicería? “y no le faltó a la chavala provisión en la pechuga” ¿Pechuga? ¿Es una gallina? Y así varias. Y ahora voy a hacer un poco de spoiler. Tampoco me parece lógico el final: uno de los personajes que no duda en ordenar secuestros y muertes, de repente le perdona la vida a todo el mundo. No, no tiene ninguna lógica. De verdad, que creí que no lo acababa y es que cuando te tienes que forzar a coger un libro, malo. Creo que no vuelvo a caer con este señor y lo que peor me sabe es que creo que con el tema se podría haber hecho una novela mucho más interesante.


FRASES DEL LIBRO EL TALISMAN DE RAZIEL

Pero soñar es gratis, en cambio hacer realidad los sueños suele costar dinero.


Publicado porSylviabcn

s cierto que fue una sensación fugaz, pero de pronto asistió al albor del saber. Comprendió en un instante el juego del nueve, de los ángulos, de la tierra, de las estrellas… Y entonces, efímeramente, atrapó entre sus dedos a Dios.


Publicado porSylviabcn